Mostrando todos los resultados 53

Filtrar»
  • SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA (AIS)

    SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA (AIS) (4)

  • COMPASES SATELITARIOS

    COMPASES SATELITARIOS (10)

  • GPS

    GPS (6)

  • PILOTOS AUTOMÁTICOS

    PILOTOS AUTOMÁTICOS (13)

  • PLOTTERS

    PLOTTERS (11)

  • RADARES

    RADARES (8)

  • SOFTWARE DE NAVEGACIÓN

    SOFTWARE DE NAVEGACIÓN (1)

  • AIS FURUNO FA-170

    El transpondedor AIS clase A Furuno FA-170 dispone de  pantalla de 4,3”. Presenta información relativa a barcos equipados con AIS, a estaciones costeras y ayudas a la navegación, dentro de la cobertura de VHF. Salida de datos AIS para ECDIS, radar y otros equipos de navegación, para la prevención de abordajes. Dispone de interfaz LAN para la eficiente integración en la red de un sistema de puente. Gestión de alertas de Puente 8 BAM). Recibe señales AIS-Sart para asistir en las actividades SAR y opcionalmente tienen disponible piloto plug.

  • AIS KODEN KAT100

    Equipo receptor/transmisor AIS clase A, homologado IMO/MED, altas prestaciones, gran pantalla de 95x53mm y 248×128 pixels de resolución. Potencia de salida 1 ó 12,5 W, 7 puertos de interconexión. Alimentación 10,8 a 31,2 Vcc.
    Equipo compuesto por: display KAT-100, caja de conexión JB16, antena de gps MA-700, kit montaje empotrado, cable datos CW407 (1m), cable alimentación CW271  2m).
    No incluye antena de VHF

  • AIS KODEN KAT-330

    El transceptor del Sistema de identificación automática (AIS) KODEN KAT-330 Clase A se presenta en una pantalla HD en color de 5″ resistente al agua y a la intemperie con operación de carta electrónica completa cuando se utiliza una tabla C-Map Max ( cartografía opcional), a través de la ranura para tarjeta SD. WIFI de largo alcance integrado. Muestra, entre otros, gráficos con superposición de objetivo AIS, visualización simple de radar AIS, mútiples filtros AIS, gestión de alarmas y seguimiento de3 MOB

  • RECEPTOR AIS JRC JHS-183

    El receptor AIS JRC modelo JHS-183 es un sistema de identificación automática clase A para buques >300TRB según la última reglamentación IMO. Pantalla LCD de 4,5“ altamente visible y regulable con teclas retroiluminadas. Opción de mostrar hasta 200 objetivos AIS, interfaz avanzada, admite la recepción de señales AIS-SART1 e incluye una función de autodiagnóstico automático incorporada. Incluye: unidad de presentación con soporte, conexión pilot plug en la parte trasera, transpondedor AIS JHS-183 ubicado en la unidad de antena (incluye GPS), controlador, juego de piezas de respeto y accesorios.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SCX-20

    Los compases satelitarios Furuno SCX-20 y SCX-21 pueden ser montados en cualquier lugar del barco. Utilizan cuatro antenas GNSS separadas para dotarlos de gran funcionalidad. Es este diseño, sin precedentes, el que los hace capaces de calcular datos totalmente precisos de rumbo, cabeceo, balanceo y elevación, por lo que son idóneos para instalaciones complejas en barcos en las que la visión de satélites puede, en ocasiones, ser difícil. Los SCX-20 y SCX-21 mejoran la funcionalidad de los equipos de a bordo como el radar, el sonar, la sonda de pesca o el piloto automático.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SCX-21

    Los compases satelitarios Furuno SCX-20 y SCX-21 pueden ser montados en cualquier lugar del barco. Utilizan cuatro antenas GNSS separadas para dotarlos de gran funcionalidad. Es este diseño, sin precedentes, el que los hace capaces de calcular datos totalmente precisos de rumbo, cabeceo, balanceo y elevación, por lo que son idóneos para instalaciones complejas en barcos en las que la visión de satélites puede, en ocasiones, ser difícil. Los SCX-20 y SCX-21 mejoran la funcionalidad de los equipos de a bordo como el radar, el sonar, la sonda de pesca o el piloto automático.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SC-70

    El compás satelitario FURUNO SC-70, con pantalla LCD de 4,3”, aumenta la precisión de otros equipos, (radar, sonar, indicador de corriente, plotter, ECDIS y piloto automático), y proporciona una información muy precisa utilizando el GNSS más reciente. Antena radomo compacta con 2 receptores. Exactitud de rumbo 0,4 grados RMS. Rango de seguimiento de 40º/s y tiempo de arranque muy corto, 90 segundos, entre otras prestaciones.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SC-130

    El compás Satelitario Furuno SC-130, con pantalla LCD de 4,3″ dispone de antena con tres sensores que proporciona alta precisión al determinar el rumbo del barco, con una exactitud de rumbo 0,25 grados RMS. Velocidad en 3 ejes: proa, popa y longitudinal para navegar y atracar con seguridad. Tiempo de arranque muy corto, 90 segundos y un rango de seguimiento de 40º/s.

  • COMPÁS SATELITARIO SIMRAD HS70

    El compás satelitario Simrad HS-70 es un receptor GPS y brújula en un mismo equipo. Rastrea el rumbo, la velocidad de giro, la posición, la inclinación, el balanceo y el lanzamiento. Un rumbo muy preciso basado en datos de GPS, libre de interferencias magnéticas. Soporta sistemas de aumento basados en satélites (SBAS) para mejorar la precisión posicional. Fácil conectividad NMEA 2000, con la opción NMEA 0183. Actualizaciones de posición y rumbo seleccionables de 10 o 20 Hz. COAST™ tecnología mantiene el posicionamiento corregido diferencialmente durante 40 minutos después de la pérdida de la señal diferencial.

  • COMPÁS SATELITARIO SIMRAD MX575

    El compás satelitario Simrad MX-575 ofrece estándares de rendimiento y opciones de ajuste sin precedentes en la tecnología de Compás-GPS. Aprobación IMO como fuente de rumbo secundaria y como dispositivo principal de navegación. Proporciona precisión de rumbo 2D y datos de posicionamiento a sistemas: MX510/2, AIS, ARPA, Radar, y Chartplotter. Precisión de rumbo que supera los 0.5 grados. Actualización de los datos de rumbo a 10 Hz. Precisión DGPS por debajo de 1 metro. Fuentes DGPS integradas, incluyendo WAAS,EGNOS y Radiofaros.

  • COMPÁS SATELITARIO JRC JLR-21

    El compás satelitario JRC JLR-21  es un equipo altamente preciso, fiable, con un diseño compacto que incorpora una interfaz intuitiva, de fácil uso y con un sencillo mantenimiento que contiene nuevas funciones e importantes mejoras respecto a su antecesor. Está compuesto de 3 antenas con función de cabeceo/balanceo y GPS SOLAS y con el procesador integrado en la antena. Cumple con los últimos requisitos IMO para equipos transmisores THD para barcos de 300 a 499TRB (compás THD obligatorio). Exactitud de rumbo 0,5º. Duplica su función con la de GPS SOLAS.

    Incluye: unidad de 3 antenas NNN-21, cable antena (30 mts.) CFQ-7248-30, cable datos (3m.) CFQ-5374, unidad display con soporte NWZ-4701, cable alimentación (2 mts.) y manual usuario en castellano. Ø 62cms. Incluye cable datos ref. CFQ-5374

  • COMPÁS SATELITARIO JRC JLR-31

    Compás satelitario JRC JLR-31  compuesto de 3 antenas con función de cabeceo/balanceo y GPS SOLAS. 12-24V.

    Cumple con los últimos requisitos IMO para equipos transmisores THD para barcos de 300 a 499TRB (compás THD obligatorio). Exactitud de rumbo 0,3º. Duplica su función con la de GPS SOLAS.

    Incluye: unidad de 3 antenas NNN-31, cable antena (30 mts.) CFQ-7248-30, cable datos (3m.) CFQ-5374, unidad display con soporte NWZ-4701, cable alimentación (2 mts.) y manual usuario en castellano. Ø 103cms. Incluye cable ref. CFQ-5374

     

  • COMPÁS FURUNO PG-500

    El compás Furuno PG-500 es un sensor de rumbo magnético idóneo para embarcaciones de recreo y pesqueros de bajura, con estabilidad mejorada por giroscópico de estado sólido. Corrección automática de la variación magnética local con un navegador GPS apropiado o corrección manual a través de la presentación remota RD-30, con 2 ejes. 10/32 Vcc. NMEA183. Tres puertos de salida de datos rumbo; dos puertos IEC/NMEA y un puerto AD-10.

  • COMPÁS FURUNO PG-700

    El Compás Furuno PG-700 es un sensor de rumbo integrado magnético fluxgate, con alto nivel de precisión y la estabilidad mejorada de un giroscopio de velocidad de estado sólido. Corrección automática de la distorsión por campo magnético que proporciona datos muy precisos y estables del rumbo de su barco. El sensor detecta el magnetismo terrestre y produce datos de la brújula a los dispositivos de bus CAN . Compás Minigiro. 2 ejes. 10/32 Vcc. NMEA2000. Norte verdadero. Sus específicas características hacen que este sensor de rumbo prácticamente no requiera mantenimiento y sea fácil de instalar.

  • GPS FURUNO GP-170

    Navegador GPS marino con presentación mediante LCD color de 5,7″. dispone de función videoplotter y doce canales. Datos de navegación configurables y varios modos de presentación disponibles. El chip GPS de nuevo diseño aporta mayor estabilidad y precisión en la fijación de la posición. Mejora de la precisión a través de SBAS (satellite based augmentation system) y DGPS (antena receptora de DGPS necesaria). Actualización de la posición cada 0,1 segundos (10 Hz). Interface LAN disponible para una mejor integración con los equipos del puente.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-330B

    El GP-330B es un receptor GPS de alto rendimiento diseñado para cualquier tipo de embarcación. Ofrece unas obtenciones de posición extremadamente precisas, dentro de 3 metros, con el modo WAAS activado.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS JRC JLR-8400

    El  GPS JRC modelo JLR-8400 es un navegador GPS fiable y preciso que lleva el mismo ADN del JRC con un diseño uniforme y un funcionamiento intuitivo y fiable. Combinado con nuestro nuevo sensor multi-GNSS, se asegura un posicionamiento preciso sin compromiso. Es un equipo muy compacto y se puede montar virtualmente en cualquier lugar utilizando el sistema de montaje empotrado de escritorio. La base del sensor está diseñada para una fácil instalación e incluye una ranura que permite una fácil gestión de los cables.

    Categorías: , Etiqueta:
  • TRANSCEPTOR JRC JSS-2150

    Transceptor MF/HF JRC mod. JSS-2150. 150W. Instalación concepto black box. 24V. Incorpora receptor DSC de 6 canales. Display de gran resolución y tamaño (3,8″). Integra un avanzado amplificador de audio digital que aumenta la potencia y claridad del sonido.

    Incluye: unidad de control y presentación NCM-2150, handset NQW-261, transceptor black box NTD-2150 a 24V y unidad sintonización automática NFC-2150. Manual usuario en inglés y castellano. (No incluye soporte para la unidad de control)

  • GPS FURUNO GP-33

    El GPS GP-33 de Furuno, de tamaño compacto pero alta funcionalidad, se presenta en pantalla LCD de 4,3” en color. Trabaja con el sistema interfaz CANBUS desarrollado por Furuno que permite disponer de una gran cantidad de datos de información sobre la navegación que pueden ser  enviados a radares, sondas de pesca, plotters, autopilotos y otros sistemas que facilitan la navegación. Integra una  innovadora tecnología, capaz de determinar la posición de la nave con gran exactitud y seguridad debido a su receptor GPS de 12 canales de gran sensibilidad unido a la tecnología WASS que integra, por lo que permite mostrar los datos de navegación en una amplia variedad de formatos numéricos y gráficos. Precisamente gracias a esas pantallas gráficas digitales y  la estructura de menús intuitiva que tiene su funcionamiento es simple y posibilita un fácil acceso a las funciones que se usan con más frecuencia.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-39

    El navegador Furuno GPS GP-39 proporciona una determinación precisa y fiable de la posición, gracias a la combinación del receptor GPS de 12 canales con la tecnología SBAS (WAA/EGNOS/MSAS) Puede ser conectado en red con sonda de pesca, sonar, radar u otros equipos de navegación para suministrar datos de navegación de alta precisión. Dispone de varios modelos de presentación, con pantalla LCD en color de 4,2”.

    Categoría: Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-320B

    Antena GPS/WAAS/SBAS modelo GP-320B. NMEA0183. Rastreo paralelo de 12 canales. Frecuencia de recepción L1(1575.42 MHz) Precisión GPS: 10 m, MSAS: 7 m, WAAS: 3 m PLOTTER Gráfico WGS-84, NAD-27. Impermeabilización IEC60529 IPX6 Suministro de energía DC 12-24 V、0.11-0.06 A.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS-PLOTTER FURUNO GP-1871F / GP-1971F

    Plotter con sonda de pesca Furuno GP-1871F  y GP-1971F combo con una pantalla de 7″ y 9”  táctil y antena interna de 10Hz que incorpora la tecnología CHIRP para trabajar con transductores de hasta 1kW. Incluye la interfaz de conectividad NMEA 0183 y NMEA 2000 con personalización de los modos de presentación e instantánea de pantalla. Incorpora WIFI , lo que permite conectarnos a nuestra tablet o teléfono inteligente y también trabajar con el radar wifi Furuno DRS4W, con una potencia de salida de 4kW, proporcionando a estos plotter de cartas mayor funcionalidad.

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • PILOTO AUTOMÁTICO FURUNO NAVpilot 300

    Piloto automático, modelo NAVpilot-300, dispone de un sistema de dirección asistida Fantum Feedback y un software de autoaprendizaje, con el que cada vez que el barco sale a la mar, el software reconoce las condiciones del mar y calcula automáticamente los mejores ajustes para una óptima navegación. Así mismo, el lleva incorporado el exclusivo Controlador Gestual, un dispositivo revolucionario y único de dirigir la embarcación de forma remota, mediante el uso de señales Bluetooth.

  • PILOTO AUTOMÁTICO FURUNO NAVpilot 711C

    Piloto automático que utiliza una software adaptativo y autodidacta, importante en el mantenimiento del rumbo y en la capacidad de ajustar dinámicamente la velocidad el barco, calado, trimado, efectos de la marea y viento, banda muerta…. esenciales para la navegación y que se almacenan en la memoria y son continuamente optimizados. Dispone de varios tipos de presentación gráfica, para personalizarla según preferencias o necesidades.

  • PILOTO AUTOMÁTICO SIMRAD A2004

    El controlador de piloto automático Simrad A2004 cuenta con una interfaz probada de Simrad, presentada en una pantalla de gran angular y cero niebla. Diseñado para brindar capacidad de respuesta y facilidad de uso, el A2004 combina un dial de control giratorio de precisión con botones dedicados para un acceso instantáneo a los modos de dirección, un modo de trabajo configurable personalizado y patrones de giro automatizados.

  • PILOTO AUTOMÁTICO SIMRAD AP70 MK2

    El piloto automático Simrad AP70 Mk2 reemplaza  a los AP70 y AP80 como controlador de piloto automático IMO / SOLAS. El modelo AP70 Mk2 mantiene gran parte de la plataforma de sus predecesores, incorporando una nueva pantalla brillante y un software modernizado. Incluye todas las características de los AP70 y AP80 y es compatible con la misma gama de ordenadores, controles remotos e interfaz para equipos de navegación de terceros como sus predecesores. Combina un dial de control giratorio de precisión con botones dedicados para el acceso instantáneo a los modos de dirección, varios modos de trabajo configurables a la medida y múltiples integración de timón / propulsor.

  • PILOTO AUTOMÁTICO COMNAV 1001

    PILOTOS AUTOMÁTICOS SERIE 1001. PACK DE ELECTRÓNICA

    Conjunto de electrónica del Piloto Comnav 1001FC compuesto por unidad de control, ordenador de rumbo, compás fluxgate y sensor de posición de timón giratorio. Caja 2T para unidad de potencia reversible (no necesaria para electroválvulas).

  • PILOTO AUTOMÁTICO COMNAV 1440

    PARA EMBARCACIONES CON TIMONERÍAS HIDRÁULICAS CON PISTÓN DE 50 A 280C.C

    Piloto Comnav 1440 compuesto por unidad de control, ordenador de rumbo, compás fluxgate, sensor lineal de posición de timón y unidad de potencia hidráulica reversible para pistones de 50 a 280c.c. Conjunto de piloto 1440 completo sin unidad de potencia/con sensor fuera borda.

  • PILOTO AUTOMÁTICO COMNAV 1460

    Piloto automático con unidad de control para instalación fija, Apto para barcos de pequeña y mediana eslora. Unidad de control estanca. Ajustes automáticos de guiñada, estado de la mar y asiento. Fiable sean cuales sean las condiciones del mar y las meteorológicas. Segunda estación con control “absoluto” del piloto, opcional. En Modo Nav. acepta información NMEA0183 de GPS. Pantalla digital con indicación de: Ángulo de Timón y Modo de Trabajo e indicador analógico, opcional, de Ángulo de Timón. Salida datos Rumbo (HDM y HDG) en NMEA0183. Alarmas visuales y acústicas indicativas de auto-diagnóstico y comprobaciones y diez parámetros de gobierno a seleccionar, válidos paraModo Rápido y Lento

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT777

    Autopiloto con tecnología digital, para todo tipo de barcos hasta 25 m. Doble entrada de rumbo NMEA y magnético a través de la bobina captora. Seguimiento multiple a waypoints. Posibilidad de instalar hasta tres unidades de control. Alarma fuera de rumbo, salida de rumbo NMEA 0183 y Furuno. Automatic trim, display de rumbo y ángulo de timón. Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc.
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora, unidad de distribución y unidad de  referencia de timón.

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT888G

    Autopiloto con tecnología digital, Homologado MED, diseñado para todo tipo de barcos hasta 3000GBT. Tres entradas de rumbo, 2 NMEA y magnético a través de la bobina captora. Seguimiento múltiple a waypoints. Posibilidad de instalar hasta tres unidades de control. Alarma fuera de rumbo, salida de rumbo NMEA 0183 y Furuno. Entrada de velocidad NMEA, giro programable. Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc.
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora, unidad de distribución y unidad de referencia de timón.

     

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT999G

    Autopiloto con tecnología digital. Homologado MED. Diseñado para todo tipo de barcos  desde 3000GBT hasta 100.000GBT.. Cinco  entradas de rumbo. 3  MEA. Magnético a través de la bobina captora y paso a  paso. Seguimiento múltiple a waypoints. Posibilidad de instalar hasta tres unidades de control. Alarma fuera de rumbo, salida de rumbo NMEA 0183 y Furuno. Entrada de velocidad NMEA, giro programable.Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc..
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora, unidad de distribución y unidad de referencia de timón.

     

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT921G

    Autopiloto HOMOLOGADO IMO. Para barcos de 1800 hasta 20.000TRB. aprox, entrada de rumbo magnético (NMEA o bobina captora) y de giroscópica (sinchro 1:1 ó NMEA). Conexión a GPS. Alarma. Fuera de rumbo, tres salidas de rumbo (NMEA 0183, paso a paso y Furuno), repetidor de rumbo en modo standby. Automatic trim. Display de rumbo y ángulo de timón. Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc.,
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora y unidad de referencia de timón.

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT921MK2

    Autopiloto para barcos de pesca, que proporciona una poderosa combinación de control de rumbo y capacidad de interconexión basado en una unidad de control extremadamente inteligente y muy fácil de manejar. Conexión a GPS. Alarma de error fuera de rumbo. Doble canal de salida de datos. Repetidor de rumbo en modo standby, display de rumbo y ángulo de timón. Estabilización automática de rudder. Alimentación 11-40 Vcc.. Compuesto por unidad de control, bobina captora y unidad de  referencia de timón.. Entrada de datos de rumbo a través de bobina captora ó vía NMEA

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT951G

    Autopiloto HOMOLOGADO IMO, para barcos hasta 2000TRB., entrada de rumbo magnético (NMEA o bobina captora) y de giroscópica (sinchro 1:1 ó NMEA). Conexión a GPS. Alarma. Fuera de rumbo, tres salidas de rumbo (NMEA 0183, paso a paso y Furuno), repetidor de rumbo en modo standby. Automatic trim. Display de rumbo y ángulo de timón. Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc.,
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora y unidad de referencia de timón.

  • PLOTTER FURUNO GP-3700

    El Plotter Furuno GP-3700, GPS / WAAS en color de alto rendimiento incorpora una interfaz fácil de usar del GP-3500, y añade nuevas mejoras y funciones. Dispone de teclas de control de acceso directo y pantalla IPS de 12,1” que proporciona una visibilidad clara y permite captar inmediatamente la situación que rodea a la embarcación. La gran capacidad de almacenamiento para puntos de seguimiento, puntos de boyas y marcas / líneas lo convierte en una solución perfecta para operaciones de barcos a largo plazo.

    Categoría: Etiqueta:
  • PLOTTER FURUNO GP-3700F con BUSCADOR DE PECES

    El Plotter Furuno GP-3700F es la unidad combinada GPS / WAAS Chart Plotter / Fish Finder en color de alto rendimiento. Incorpora una interfaz fácil de usar del GP-3500, al tiempo que agrega nuevas mejoras y funciones. Con una variedad de funciones innovadoras, teclas de control de acceso directo y una pantalla IPS de 12,1 pulgadas que proporciona una visibilidad clara, el GP-3700F le permite captar inmediatamente una situación que rodea a su embarcación. La gran capacidad de almacenamiento para puntos de seguimiento, puntos de boyas y marcas / líneas lo convierte en una solución perfecta para operaciones de pesca a largo plazo.

    Categoría: Etiqueta:
  • PLOTTER KODEN GTD-120

    El Plotter Koden GTD-120 dispone de una pantalla LCD de alto rendimiento que garantiza una alta visibilidad en todas las condiciones. Pantalla de doble rango, pudiéndose elegir dos escalas diferentes al mismo tiempo configurando la pantalla del trazador una al lado de la otra.
    Función de visualización AIS, de modo que al conectarse al receptor AIS, los símbolos AIS se mostrarán en la pantalla. Se pueden mostrar hasta 128 símbolos AIS. Dispone de placa de interfaz AIS incorporada, muestra otra información del barco conectando el receptor AIS.
    Unidad de visualización con “memoria” en el interior, y los datos de marca, pista propia, dibujo, pista objetivo, ruta, imagen y configuración se pueden guardar en la “memoria” en cualquier momento.  Los datos se pueden guardar e importar entre la “memoria” y la tarjeta SD. Admite tamaños de tarjeta SD entre 2 y 8 GB.
    Fácil de operar mediante el uso de botones y teclas de función única, puede aprender rápidamente a operar, pudiéndose registrar dos tipos de operaciones.

    Categorías: , Etiqueta:
  • PLOTTER JRC FF-901

    El plotter JRC FF-901, dispone de pantalla táctil de 9 pulgadas que permite la mejor experiencia en la exploración de mapas y la construcción de rutas. Pantalla ultra brillante para contraste en todas las condiciones de luz. Claves personalizables para el usuario. La programación de las teclas F le brinda acceso instantáneo a tres de sus funciones favoritas. Como el FF-901 es compatible con C-Map 4D y Max, experimentará la última evolución de la tecnología de gráficos electrónicos y la capacidad de ver gráficos en 2D o en una increíble presentación en 3D con imágenes satelitales de alta resolución. Conectividad Wi-Fi, con posibilidad de acceder a los datos en todas partes a través del servicio en la nube

     

    Categoría: Etiqueta:
  • PLOTTER LORENZ ATOM-12

    PLOTTER LORENZ ATOM 12 con pantalla en color de 12 pulgadas de alta resolución (1024×768 pixels) y 1250 nits y estanqueidad IPX6. Alimentación 10-35 Vcc Manejo sencillo mediante pantalla multi-táctil y teclado. Con la  conectividad WiFi y la aplicación Captain Cloud, es posible crear rutas, y guardar el punto desde otros dispositivos conectados y mantener el equipo actualizado y sincronizar los datos en la nube. Las interfaces NMEA 0183 y NMEA 2000 permiten la  comunicación con todos los demás equipos a bordo. Función “mirror” para poder manejar el equipo desde un dispositivo Android o IOS. Incorpora un GPS/Glonnas interno de 10 Hz y conector para instalación de antena de GPS activa externa. Cartografía C-Map 4D y Max en formato micro-SD.

    Categorías: , Etiqueta:
  • PLOTTER LORENZ MAGNUM PRO HD

    PLOTTER LORENZ MAGNUN PRO HD. En formato “caja negra” dispone de la función exlusiva “alarma guardián”, que señala la presencia de objetos peligrosos insertados en la cartografia. Salida de video HDMI. Cartografía C-Map MAX y 4D, en formato micro SD. Dos puertos de datos NMEA0183 y uno NMEA2000. 1 puerto para conexión de GPS (no incluido). Cuatro teclas de función configurables y varios modos de presentación, lo que posibilita que se pueda adaptar adecuadamente a las necesidades de navegación. Posee funciones y botones específicos, a través de los cuales se pueden gestionar las marcas, rutas, waypoints y eventos de entrada inmediata. Compatible con AIS y posibilidad de conectar sonda de pesca Lorenz tipo “caja negra”. Posibilidad de grabar 5 minutos de sonda. Pantalla de datos de motor. Mando remoto opcional. Estanco IPX6, se puede montar en exterior.

    Categorías: , Etiqueta:
  • PLOTTER GPS con sonda ONWA KCOMBO-7

    El plotter GPS con sonda ONWA KCOMBO-7 se presenta en pantalla de 7” con una resolución 800 x 600 píxeles LCD TFT a color. Viene con la cartografía ONWA K-Chart instalada de Europa y puede utilizar toda la cartografía C-Map.Lleva incorporado un GPS de 50 canales paralelo. Puede almacenar 14.0000 puntos de waypoints con nombre y símbolo. Hasta 196 puntos por ruta, 21.000 puntos de tracking y alarmas XTE, fondeo, llegada, etc. Es una sonda de doble frecuencia 50/200 Khz de 600 W de potencia. Alimentación de 10, 35 a 35 V. Escala y ganancias automáticas. Al llevar incorporada una antena GPS no es necesaria una antena externa para su utilización aunque es posible conectarle una si se quiere utilizar la unidad en el interior de la cabina. Es totalmente resistente al agua bajo la norma internacional IPX-7, lo que garantiza que el producto es capaz de aguantar una inmersión completa en agua durante 30 minutos sin filtración alguna, estando a 1 metro de profundidad. Dispone de un potente software que aprovecha toda la potencia del procesador ARM9.

    Categoría: Etiqueta:
  • PLOTTER SEIWA EXPLORER 23

    Plotter cartográfico compacto de caja negra y controlador multifunción, compatible con cualquier pantalla HDMI.  Gestión de datos avanzada (Huellas, rutas y marcas). Permite personar la configuración de la pantalla: mapa, buscador de peces, radar, barra de brújula, cuadros de datos o páginas divididas. Permite personalizar el teclado para que los comandos más utilizados aceleren sus actividades, entre otras prestaciones.

    Categorías: , Etiqueta:
  • PLOTTER SEIWA SEAWAVE-MKIII

    Plotter Seiwa Seawave MKIII con pantalla TFT de 12,1″ 800×600 pixels, entrada para GPS externo (no suministrado), conectable a módulo de sonda BBFF, Modem C-Com, radar y receptor AIS. Cúadruple cartuchera. Lector de tarjeta SD para guardar datos.

    Categorías: , Etiqueta:
  • PLOTTER SIMRAD NSS EVO3S

    Plotter/GPS Simrad NSSevo3S, disponible en modelos de 9, 12 y 16 pulgadas. Con receptor GPS integrado y ecosonda de alto rendimiento. Pantalla IPS SolarMAX® para vistas claras en cualquier condición. Procesador integrado iMX 8 para un rendimiento superior, entre otras prestaciones.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO FAR 1523BB

    Radar marino que incorpora avanzadas prestaciones en un equipo compacto de fácil manejo.
    Preciso trazado de otros barcos con la avanzada funcionalidad Fast Target Tracking. Función de supresión de la perturbación de mar y de la perturbación de lluvia mejorada. La función ACE suprime los ecos falsos y ajusta rápidamente la imagen del radar con una sola acción. La función Targe Analyzer ™ muestra objetivos en movimiento, objetivos estacionarios, lluvia, superficie del mar y objetivos acercándose a su embarcación en diferentes colores, con lo que puede mejorar el conocimiento de la situación y, por lo tanto, aumentar la seguridad en el mar. Mejorada también la Unidad de control, más compacta, para operar de modo sencillo y eficiente.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO M1815

    Radar LCD de 8,4”, diseñado para barcos de recreo y pequeños barcos de pesca. Dispone de controles intuitivos de fácil uso. Proporciona detalladas imágenes de la costa y de blancos en escalas cortas, incluso con mala visibilidad, usando pulsos estrechos y anchos de banda de FI duales. Utiliza tecnología Fast Target Tracking y dispone del modo de trazas verdaderas y del de Vista duradera, asegurando la óptima detección de blancos.
    Bajo consumo de energía: máximo de 38W.
    Antena radomo compacta con transmisor de 4Kw de potencia.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO DRS4 DNXT

    Un Radar de estado sólido con compresión de impulsos, Target Analyzer™ y Fast Target Tracking™ que utiliza la tecnologÍa Doppler. Combinado con la tecnología exclusiva RezBoost™ de FURUNO, el DRS4D-NXT consigue el rendimiento de un Radar de Antena Abierta, en un radomo compacto de 24″.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO M1835

    Los radares Furuno M 1835, 1935, 1945, ofrecen una presentación nítida del blanco con controles automáticos de Ganancia, Mar y LLuvia para facilitar una presentación Radar libre de ruidos. Se caracteriza por una detección excelente aún con blancos pequeños en distancias cortas y largas. Incorpora nuevos modos de presentación (por ejemplo Modo de Vista Verdadera, Modo de Pantalla Completa) que ayudarán a tener una navegación segura. Esta serie le permitirá ver a lo lejos objetos que antes no eran visibles así como ver en la obscuridad , en la niebla, con difícil visibilidad en cualquier condición meteorológica.
    Pueden ser interconectados a otros equipos de navegación, plótter y ecosondas a través del interfaz NMEA 0183 programable de Furuno, el cual permite al operador la capacidad de ampliar su sistema de abordo según sus necesidades.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO M1935

    Radar  marino con LCD en color TFT de 10,4 “de alto contraste diseñado para una amplia gama de embarcaciones, incluidas embarcaciones de recreo, barcos de pesca y barcos de trabajo. Antena 3,5 pies. 4 kW. 48 MN. 24 rpm. 15m de cable. Este radar ofrece una presentación de objetivos nítida con controles automáticos de ganancia / mar / lluvia para ofrecer resultados sin ruido. Presentación de radar. Cuenta con una excelente detección incluso de objetivos pequeños, tanto a corto como a largo alcance. También cuenta con modos de visualización completamente nuevos que lo ayudarán a navegar de manera segura en todas las aguas.

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO M-1945

    Radar de banda X con monitor LCD color de 10,4″. Equipo de alto rendimiento, puede mostrar hasta 10 blancos ARPA (con Auto-Plotter opcional ARP-11) y hasta 100 blancos AIS (con una entrada de datos AIS apropiada). Gran discriminación en blancos situados a corta o larga distancia. Pantalla color TFT de 10.4″. Antena 4 pies. 6 kW. 64 MN. 24 rpm. 15m de cable

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR KODEN Serie MDC20xx

    La serie de radares KODEN MDC-200 de última generación, con características fabulosas, consiguiendo un gran rendimiento, cuenta con un sofisticado procesamiento de señal, normalmente encontrado sólo en grandes radares profesionales.
    Esta serie dispone de la función exclusiva “TrueTrail”, “estela verdadera”, que permite identificar y diferenciar claramente los blancos en movimiento de los fijos, como tierra y boyas.
    Cuenta asimismo con pantalla de doble rango, doble presentación, pudiendo presentar una imagen radar en cada parte con escalas diferentes.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SOFTWARE DE NAVEGACIÓN MAXSEA Time Zero

    MaxSea Time Zero está diseñado para que software, cartografía, datos 3D y fotos satelitales se instalen sencillamente. Instala y navega.

    Numerosas cartas disponibles para descargar.

    Posicionamiento GPS del barco, base de datos mundial de mareas, partes meteorológicos gratuitos, gestión de rutas y waypoints,… encontrará todas las funciones que permitieron a MaxSea alcanzar su nivel de notoriedad.
    Visualice simultáneamente el lugar donde se encuentra y la globalidad de su recorrido para una mejor anticipación de su ruta, especialmente gracias a la 3D y a la pantalla dividida
    Un verdadero lazo entre lo virtual y lo real: lo que ves en pantalla es idéntico a lo que hay al horizonte, Un realismo increíble gracias a la función de fotofusión de las cartas y de las fotos aéreas : el “mix” es inteligente y permite combinar la precisión de la carta náutica y el realismo de las fotos aéreas