Mostrando todos los resultados 42

Filtrar»
  • SONAR FURUNO CH-500

    Sonar  de pesca PPI monofrecuencia seleccionable. Mayor resolución debido al avanzado proceso de señal. Reducción de la reverberación. Rápido control de ganancia. Detección acústica (con altavoz opcional). Reducción de los fallos de seguimiento debido a su rápida velocidad de barrido. Presentación estabilizada en condiciones de mar gruesa debido al sensor de movimiento integrado

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CH-600

    Sonar PPI de doble frecuencia. Mayor resolución debido al avanzado proceso de señal. Reducción de la reverberación. Rápido control de ganancia. Detección acústica (con altavoz opcional). Reducción de los fallos de seguimiento debido a su rápida velocidad de barrido. Presentación estabilizada en condiciones de mar gruesa debido al sensor de movimiento integrado.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CSH-5LMK2

    El sonar de pesca Furuno CSH-5LMK2, es un sonar de exploración de círculo completo, de media frecuencia, 55kHz. La distribución del pescado y las condiciones de los fondos se muestran en 16 colores y 360 grados alrededor de la embarcación. Es suministrado como caja negra y se compone de una unidad de casco compacta, unidad de transceptor y procesador. Escala máxima 1.600 metros. Frecuencia 55 kHz. 110/220 Vac

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CSH-8LMK2

    Sónar  multihaz de exploración electrónico de 360º que detecta y muestra al instante los bancos de pesca y las condiciones subacuáticas en 16 colores, lo cual ayuda a reconocer el fondo marino, la concentración y la distribución de los bancos de pesca. Versión Caja Negra. Escala máxima 1.600 metros. Frecuencia 85 kHz. 110/220 Vac.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO FSV-25

    El sonar de pesca Furuno FSV-25, de cí­rculo completo en color, proporciona una segura detección de pescado a larga distancia, así­ como de las condiciones del fondo marino. Posibilidad de hacer el seguimiento automático de los bancos de pescado. Soporta monitores WUXGA (1920 x 1200). Facilidad de uso mediante teclas de función configurables, trackball y botones giratorios. Indicador gráfico de unidad de casco, que detecta instantáneamente si el transductor está bajado o retraído y en qué medida con una interfaz gráfica simple. Función de estabilización y filtros automáticos para asegurar la obtención de ecos claros y nítidos.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO FSV-85

    Sonar de pesca en color con exploración en círculo completo, proporciona una segura detección de la pesca , así como de las condiciones del fondo marino, gracias a su mejorada tecnología de procesado de señales. Frecuencia media de 80kHz. Se pueden asignar funciones de uso frecuente y sus modos preajuste  proporcionan una configuración instantánea del equipo según la especie a capturar.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CH37BB

    EL sonar de pesca Furuno CH-37BB Multi Sector versión Caja Negra, especialmente diseñado para proporcionar capacidades de detección más rápidas mediante el método de exploración por sectores y el funcionamiento mejorado mediante controles rotatorios y una bola control. La excelente técnica de procesamiento de señal y el receptor mejorado le ofrecen una imagen clara y de alta calidad en el monitor. Escala máxima 1600 metros. Frecuencia 162 kHz. Potencia 1,5 kW – 24 Vcc. Exploración en círculo-completo y en abanico vertical con imagen del fondo en 3D.La tecnología WASSP de Sonda Multi haz perfila el fondo marino hasta 100 veces más rápido que las ecosondas de haz único. Con el mapeo 3D WASSP en tiempo real, se puede perfilar la columna de agua y el fondo marino con una precisión incomparable.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-1900G

    La sonda de pesca Furuno FCV 1900-G, junto con el modelo FCV-1900B son las primeras sondas que utilizan la nueva tecnología TrueEchoCHIRP para presentación de imágenes de alta resolución. La FCV1900-G dispone del exclusivo indicador del tamaño del pescado de Furuno, que permite hacer una estimación del tamaño y la distribución del tamaño del pescado dentro del banco, de forma gráfica, pudiéndose analizar con precisión los bancos de peces en aguas de cualquier profundidad. Posible presentación de hasta cuatro frecuencias diferentes, pudiéndose presentar dos ajustes de ganancia simultáneos para mejor visibilidad; función de desplazamiento atrás, lo que permite revisar al instante ecos pasados; supresión de la línea cero y captura y visualización de imágenes (foto y vídeo) entre otras características.

    Catálogo Sonda Furuno FCV-1900G

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-1900

    La sonda de pesca Furuno FCV-1900 cuenta con una mayor velocidad de transmisión para obtener más detalles y con una serie de funciones que mejoran su eficiencia, como la posibilidad de mostrar hasta cuatro frecuencias diferentes juntas, sin necesidad de instalar pantallas adicionales, lo que es muy útil en barcos de pequeño tamaño. Posibilidad de mostrar dos configuraciones de ganancia diferentes simultáneamente para una mayor visibilidad en condiciones cambiantes del agua y al cambiar la velocidad de la embarcación. Función de discriminación de fondo. Función de retroceso para revisar ecos pasados. Unidad de control mejorada para una operación simple e intuitiva, que cuenta con un panel táctil resistente al agua. Supresión de la línea cero, lo que le permite analizar mejor la columna de agua de cerca a lejos, pudiendo observar ecos claros desde solo 3 metros por debajo de su embarcación y posibilidad de realizar capturas de pantalla y vídeos cuando se larga la red o se busca pescado. Sustituye a la FCV 1200L.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-30

    La sonda de pesca de Furuno modelo FCV-30 es una ecosonda de alto rendimiento que emplea un transductor multihaz que proporciona detección multidireccional y a larga distancia, pudiendo presentar  simultáneamente imágenes de hasta 5 haces. Su sistema de caja negra permite trabajar con monitores convencionales de PC SXGA y SGA. Consta de procesador, unidad de control, transceptor y transductor. Frecuencia: 38kHz y potencia de 4kW. Sistema multihaz  Dispone de un estabilizador del haz electrónico que elimina la pérdida de blancos importantes en caso de movimiento del barco por mar gruesa. Alarma de fondo, alarma de pescado, alarma de temperatura (se requiere sensor de temperatura). Puerto USB para conexión a disco duro, lo que permite el registro de datos.

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-288

    Sonda de pesca LCD en color de alta resolución, con pantalla de 10,4”, frecuencia de 50 y 200 kHz y potencia de 1/2/3 kW. Dispone de variedad de modos de presentación. Incorpora las últimas tecnologías de Furuno como la función de línea blanca, que ayuda a distinguir a los peces de fondo del eco de fondo; función de ganancia retroactivo que ajusta la sensibilidad en toda la pantalla y control automático de escala y ganancia.

    Categoría: Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-295

    Sonda de pesca TFT Color Digital de 10,4″, pantalla SVGA.  640 x 480 píxeles. Potencia 1 a 3 Kw. 450 cd/m2. Ecos en 64 colores. Bifrecuencia, seleccionable entre 28/38/50/68/82/88/107/150/200 kHz. . Escala máxima 3.000 metros. Tecnología Filtro Digital. Ajuste automático. Frecuencias ajustables a los transductores. Nuevo tratamiento de ganancia. Función línea blanca. Sintetizador libre y puerto USB.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-588

    Sonda de pesca LCD en color, de 8,4”, FISH FINDER, de frecuencia dual equipada con RezBoost, tecnología que mejora la claridad y la resolución, con transductores de banda estrecha convencionales.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-628

    Sonda de pesca LCD en color, de 5,7”, de frecuencia dual equipada con RezBoost, tecnología que mejora la claridad y la resolución, con transductores de banda estrecha convencionales. Dispone de Accufish, discriminación de fondo y función de Línea Blanca que discrimina el pescado cercano al fondo marino y función de alarma configurable entre otras prestaciones.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV1150

    Sonda  de pesca LCD TFT Color Digital de 12,1″, con pantalla SVGA – 800 x 600 píxeles. 12/24 Vcc. Bifrecuencia, seleccionable entre 28/38/50/68/82/88/107/150/200kHz. Potencia 1 a 3 kW. 1000 cd/m2. Ecos en 64 colores. Escala máxima 3.000 metros
    Tecnología Filtro Digital, Libre de condensación, con recubrimiento AR y filtro de luz anti-polarizado.
    Ajuste automático. Frecuencias ajustables a los transductores, nuevo tratamiento de ganancia, función línea blanca, sintetizador libre y puerto Ethernet

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO BBDS1

    La sonda de pesca Furuno modelo BBDS1 es una sonda con discriminación, de caja negra.  50/200 kHz. 600 W (opcionalmente 1000 W con MB-1100). Permite una selección de  las profundidades para posicionar la red, tanto de cerco como de arrastre, con posibilidad de visualizar la discriminación de tres maneras diferentes, modo gráfico en cuatro colores o iconos y el modo estático. Determina la naturaleza del fondo (roca, fango, arena, etc..). Usando uno de los siguientes transductores: 520-5PSD; 520-5MSD; 525-5PWD; 50/200- 1T ó 50/200-12M

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO DFF3

    La sonda de pesca Furuno DFF3, en presentación caja negra, dispone de sonda multihaz digital 28/38/88/107/200 kHz. 1, 2 ó 3 kW. Sintetizador libre. Función accufish que estima la longitud y la profundidad de peces individuales y  Sensor de movimiento integrado para proporcionar datos precisos, incluso en malas condiciones del mar. Rango de detección hasta 300 metros, alcanzando su mejor rendimiento en torno a los 200 metros de profundidad. Imágenes con mucho detalle, gracias a su tecnología de procesamiento de señales. Cable de alimentación de 3,5 m y cable de red de 5 m.

    Categorías: , Etiqueta:
  • INDICADOR DE CORRIENTE FURUNO CI-68 DOPPLER

    Indicador de corriente Furuno CI-68 doppler, presentado en pantalla TFT en color de 10,4” o en versión caja negra, usando un monitor VGA. Diseño compacto de tres unidades para una fácil instalación y mantenimiento. Sistema de triple haz: presentación continua de la velocidad y dirección de la marea en cinco capas a profundidades seleccionadas y presentación de la corriente de marea verdadera, con navegador GPS externo y giroscópica.

  • INDICADOR DE CORRIENTE FURUNO CI-88 DOPPLER

    El indicador de corriente Sonar Doppler Furuno  modelo CI-88, compacto y de alta precisión, configurado como caja negra ( Black box), se presenta con pantalla LCD de 10´4” opcional, lo que permite el uso de monitores VGA comerciales. Presenta continua y simultáneamente la velocidad y dirección de la marea, en tres capas a distintas profundidades, además de la velocidad y deriva del barco. Sistema de emisión de triple haz que ayuda a minimizar el error en la detección de la corriente a consecuencia del balanceo  y cabeceo del barco. Este medidor de corrientes marinas dispone de seis modos de presentación, cuatro modos de medición y el exclusivo y programable “botón de función”  para abreviar la función con menús de modo que una vez programada una función de uso frecuente, se activa ésta solo pulsando el botón.

  • AIS FURUNO FA-170

    El transpondedor AIS clase A Furuno FA-170 dispone de  pantalla de 4,3”. Presenta información relativa a barcos equipados con AIS, a estaciones costeras y ayudas a la navegación, dentro de la cobertura de VHF. Salida de datos AIS para ECDIS, radar y otros equipos de navegación, para la prevención de abordajes. Dispone de interfaz LAN para la eficiente integración en la red de un sistema de puente. Gestión de alertas de Puente 8 BAM). Recibe señales AIS-Sart para asistir en las actividades SAR y opcionalmente tienen disponible piloto plug.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SCX-20

    Los compases satelitarios Furuno SCX-20 y SCX-21 pueden ser montados en cualquier lugar del barco. Utilizan cuatro antenas GNSS separadas para dotarlos de gran funcionalidad. Es este diseño, sin precedentes, el que los hace capaces de calcular datos totalmente precisos de rumbo, cabeceo, balanceo y elevación, por lo que son idóneos para instalaciones complejas en barcos en las que la visión de satélites puede, en ocasiones, ser difícil. Los SCX-20 y SCX-21 mejoran la funcionalidad de los equipos de a bordo como el radar, el sonar, la sonda de pesca o el piloto automático.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SCX-21

    Los compases satelitarios Furuno SCX-20 y SCX-21 pueden ser montados en cualquier lugar del barco. Utilizan cuatro antenas GNSS separadas para dotarlos de gran funcionalidad. Es este diseño, sin precedentes, el que los hace capaces de calcular datos totalmente precisos de rumbo, cabeceo, balanceo y elevación, por lo que son idóneos para instalaciones complejas en barcos en las que la visión de satélites puede, en ocasiones, ser difícil. Los SCX-20 y SCX-21 mejoran la funcionalidad de los equipos de a bordo como el radar, el sonar, la sonda de pesca o el piloto automático.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SC-70

    El compás satelitario FURUNO SC-70, con pantalla LCD de 4,3”, aumenta la precisión de otros equipos, (radar, sonar, indicador de corriente, plotter, ECDIS y piloto automático), y proporciona una información muy precisa utilizando el GNSS más reciente. Antena radomo compacta con 2 receptores. Exactitud de rumbo 0,4 grados RMS. Rango de seguimiento de 40º/s y tiempo de arranque muy corto, 90 segundos, entre otras prestaciones.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SC-130

    El compás Satelitario Furuno SC-130, con pantalla LCD de 4,3″ dispone de antena con tres sensores que proporciona alta precisión al determinar el rumbo del barco, con una exactitud de rumbo 0,25 grados RMS. Velocidad en 3 ejes: proa, popa y longitudinal para navegar y atracar con seguridad. Tiempo de arranque muy corto, 90 segundos y un rango de seguimiento de 40º/s.

  • COMPÁS FURUNO PG-500

    El compás Furuno PG-500 es un sensor de rumbo magnético idóneo para embarcaciones de recreo y pesqueros de bajura, con estabilidad mejorada por giroscópico de estado sólido. Corrección automática de la variación magnética local con un navegador GPS apropiado o corrección manual a través de la presentación remota RD-30, con 2 ejes. 10/32 Vcc. NMEA183. Tres puertos de salida de datos rumbo; dos puertos IEC/NMEA y un puerto AD-10.

  • COMPÁS FURUNO PG-700

    El Compás Furuno PG-700 es un sensor de rumbo integrado magnético fluxgate, con alto nivel de precisión y la estabilidad mejorada de un giroscopio de velocidad de estado sólido. Corrección automática de la distorsión por campo magnético que proporciona datos muy precisos y estables del rumbo de su barco. El sensor detecta el magnetismo terrestre y produce datos de la brújula a los dispositivos de bus CAN . Compás Minigiro. 2 ejes. 10/32 Vcc. NMEA2000. Norte verdadero. Sus específicas características hacen que este sensor de rumbo prácticamente no requiera mantenimiento y sea fácil de instalar.

  • GPS FURUNO GP-170

    Navegador GPS marino con presentación mediante LCD color de 5,7″. dispone de función videoplotter y doce canales. Datos de navegación configurables y varios modos de presentación disponibles. El chip GPS de nuevo diseño aporta mayor estabilidad y precisión en la fijación de la posición. Mejora de la precisión a través de SBAS (satellite based augmentation system) y DGPS (antena receptora de DGPS necesaria). Actualización de la posición cada 0,1 segundos (10 Hz). Interface LAN disponible para una mejor integración con los equipos del puente.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-330B

    El GP-330B es un receptor GPS de alto rendimiento diseñado para cualquier tipo de embarcación. Ofrece unas obtenciones de posición extremadamente precisas, dentro de 3 metros, con el modo WAAS activado.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-33

    El GPS GP-33 de Furuno, de tamaño compacto pero alta funcionalidad, se presenta en pantalla LCD de 4,3” en color. Trabaja con el sistema interfaz CANBUS desarrollado por Furuno que permite disponer de una gran cantidad de datos de información sobre la navegación que pueden ser  enviados a radares, sondas de pesca, plotters, autopilotos y otros sistemas que facilitan la navegación. Integra una  innovadora tecnología, capaz de determinar la posición de la nave con gran exactitud y seguridad debido a su receptor GPS de 12 canales de gran sensibilidad unido a la tecnología WASS que integra, por lo que permite mostrar los datos de navegación en una amplia variedad de formatos numéricos y gráficos. Precisamente gracias a esas pantallas gráficas digitales y  la estructura de menús intuitiva que tiene su funcionamiento es simple y posibilita un fácil acceso a las funciones que se usan con más frecuencia.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-39

    El navegador Furuno GPS GP-39 proporciona una determinación precisa y fiable de la posición, gracias a la combinación del receptor GPS de 12 canales con la tecnología SBAS (WAA/EGNOS/MSAS) Puede ser conectado en red con sonda de pesca, sonar, radar u otros equipos de navegación para suministrar datos de navegación de alta precisión. Dispone de varios modelos de presentación, con pantalla LCD en color de 4,2”.

    Categoría: Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-320B

    Antena GPS/WAAS/SBAS modelo GP-320B. NMEA0183. Rastreo paralelo de 12 canales. Frecuencia de recepción L1(1575.42 MHz) Precisión GPS: 10 m, MSAS: 7 m, WAAS: 3 m PLOTTER Gráfico WGS-84, NAD-27. Impermeabilización IEC60529 IPX6 Suministro de energía DC 12-24 V、0.11-0.06 A.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS-PLOTTER FURUNO GP-1871F / GP-1971F

    Plotter con sonda de pesca Furuno GP-1871F  y GP-1971F combo con una pantalla de 7″ y 9”  táctil y antena interna de 10Hz que incorpora la tecnología CHIRP para trabajar con transductores de hasta 1kW. Incluye la interfaz de conectividad NMEA 0183 y NMEA 2000 con personalización de los modos de presentación e instantánea de pantalla. Incorpora WIFI , lo que permite conectarnos a nuestra tablet o teléfono inteligente y también trabajar con el radar wifi Furuno DRS4W, con una potencia de salida de 4kW, proporcionando a estos plotter de cartas mayor funcionalidad.

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • PILOTO AUTOMÁTICO FURUNO NAVpilot 300

    Piloto automático, modelo NAVpilot-300, dispone de un sistema de dirección asistida Fantum Feedback y un software de autoaprendizaje, con el que cada vez que el barco sale a la mar, el software reconoce las condiciones del mar y calcula automáticamente los mejores ajustes para una óptima navegación. Así mismo, el lleva incorporado el exclusivo Controlador Gestual, un dispositivo revolucionario y único de dirigir la embarcación de forma remota, mediante el uso de señales Bluetooth.

  • PILOTO AUTOMÁTICO FURUNO NAVpilot 711C

    Piloto automático que utiliza una software adaptativo y autodidacta, importante en el mantenimiento del rumbo y en la capacidad de ajustar dinámicamente la velocidad el barco, calado, trimado, efectos de la marea y viento, banda muerta…. esenciales para la navegación y que se almacenan en la memoria y son continuamente optimizados. Dispone de varios tipos de presentación gráfica, para personalizarla según preferencias o necesidades.

  • PLOTTER FURUNO GP-3700

    El Plotter Furuno GP-3700, GPS / WAAS en color de alto rendimiento incorpora una interfaz fácil de usar del GP-3500, y añade nuevas mejoras y funciones. Dispone de teclas de control de acceso directo y pantalla IPS de 12,1” que proporciona una visibilidad clara y permite captar inmediatamente la situación que rodea a la embarcación. La gran capacidad de almacenamiento para puntos de seguimiento, puntos de boyas y marcas / líneas lo convierte en una solución perfecta para operaciones de barcos a largo plazo.

    Categoría: Etiqueta:
  • PLOTTER FURUNO GP-3700F con BUSCADOR DE PECES

    El Plotter Furuno GP-3700F es la unidad combinada GPS / WAAS Chart Plotter / Fish Finder en color de alto rendimiento. Incorpora una interfaz fácil de usar del GP-3500, al tiempo que agrega nuevas mejoras y funciones. Con una variedad de funciones innovadoras, teclas de control de acceso directo y una pantalla IPS de 12,1 pulgadas que proporciona una visibilidad clara, el GP-3700F le permite captar inmediatamente una situación que rodea a su embarcación. La gran capacidad de almacenamiento para puntos de seguimiento, puntos de boyas y marcas / líneas lo convierte en una solución perfecta para operaciones de pesca a largo plazo.

    Categoría: Etiqueta:
  • RADAR FURUNO FAR 1523BB

    Radar marino que incorpora avanzadas prestaciones en un equipo compacto de fácil manejo.
    Preciso trazado de otros barcos con la avanzada funcionalidad Fast Target Tracking. Función de supresión de la perturbación de mar y de la perturbación de lluvia mejorada. La función ACE suprime los ecos falsos y ajusta rápidamente la imagen del radar con una sola acción. La función Targe Analyzer ™ muestra objetivos en movimiento, objetivos estacionarios, lluvia, superficie del mar y objetivos acercándose a su embarcación en diferentes colores, con lo que puede mejorar el conocimiento de la situación y, por lo tanto, aumentar la seguridad en el mar. Mejorada también la Unidad de control, más compacta, para operar de modo sencillo y eficiente.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO M1815

    Radar LCD de 8,4”, diseñado para barcos de recreo y pequeños barcos de pesca. Dispone de controles intuitivos de fácil uso. Proporciona detalladas imágenes de la costa y de blancos en escalas cortas, incluso con mala visibilidad, usando pulsos estrechos y anchos de banda de FI duales. Utiliza tecnología Fast Target Tracking y dispone del modo de trazas verdaderas y del de Vista duradera, asegurando la óptima detección de blancos.
    Bajo consumo de energía: máximo de 38W.
    Antena radomo compacta con transmisor de 4Kw de potencia.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO DRS4 DNXT

    Un Radar de estado sólido con compresión de impulsos, Target Analyzer™ y Fast Target Tracking™ que utiliza la tecnologÍa Doppler. Combinado con la tecnología exclusiva RezBoost™ de FURUNO, el DRS4D-NXT consigue el rendimiento de un Radar de Antena Abierta, en un radomo compacto de 24″.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO M1835

    Los radares Furuno M 1835, 1935, 1945, ofrecen una presentación nítida del blanco con controles automáticos de Ganancia, Mar y LLuvia para facilitar una presentación Radar libre de ruidos. Se caracteriza por una detección excelente aún con blancos pequeños en distancias cortas y largas. Incorpora nuevos modos de presentación (por ejemplo Modo de Vista Verdadera, Modo de Pantalla Completa) que ayudarán a tener una navegación segura. Esta serie le permitirá ver a lo lejos objetos que antes no eran visibles así como ver en la obscuridad , en la niebla, con difícil visibilidad en cualquier condición meteorológica.
    Pueden ser interconectados a otros equipos de navegación, plótter y ecosondas a través del interfaz NMEA 0183 programable de Furuno, el cual permite al operador la capacidad de ampliar su sistema de abordo según sus necesidades.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO M1935

    Radar  marino con LCD en color TFT de 10,4 “de alto contraste diseñado para una amplia gama de embarcaciones, incluidas embarcaciones de recreo, barcos de pesca y barcos de trabajo. Antena 3,5 pies. 4 kW. 48 MN. 24 rpm. 15m de cable. Este radar ofrece una presentación de objetivos nítida con controles automáticos de ganancia / mar / lluvia para ofrecer resultados sin ruido. Presentación de radar. Cuenta con una excelente detección incluso de objetivos pequeños, tanto a corto como a largo alcance. También cuenta con modos de visualización completamente nuevos que lo ayudarán a navegar de manera segura en todas las aguas.

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR FURUNO M-1945

    Radar de banda X con monitor LCD color de 10,4″. Equipo de alto rendimiento, puede mostrar hasta 10 blancos ARPA (con Auto-Plotter opcional ARP-11) y hasta 100 blancos AIS (con una entrada de datos AIS apropiada). Gran discriminación en blancos situados a corta o larga distancia. Pantalla color TFT de 10.4″. Antena 4 pies. 6 kW. 64 MN. 24 rpm. 15m de cable

    Categorías: , Etiqueta: