Mostrando todos los resultados 4

Filtrar»
  • AIS FURUNO

    AIS FURUNO (1)

  • AIS JRC

    AIS JRC (1)

  • AIS KODEN

    AIS KODEN (2)

  • AIS FURUNO FA-170

    El transpondedor AIS clase A Furuno FA-170 dispone de  pantalla de 4,3”. Presenta información relativa a barcos equipados con AIS, a estaciones costeras y ayudas a la navegación, dentro de la cobertura de VHF. Salida de datos AIS para ECDIS, radar y otros equipos de navegación, para la prevención de abordajes. Dispone de interfaz LAN para la eficiente integración en la red de un sistema de puente. Gestión de alertas de Puente 8 BAM). Recibe señales AIS-Sart para asistir en las actividades SAR y opcionalmente tienen disponible piloto plug.

  • AIS KODEN KAT100

    Equipo receptor/transmisor AIS clase A, homologado IMO/MED, altas prestaciones, gran pantalla de 95x53mm y 248×128 pixels de resolución. Potencia de salida 1 ó 12,5 W, 7 puertos de interconexión. Alimentación 10,8 a 31,2 Vcc.
    Equipo compuesto por: display KAT-100, caja de conexión JB16, antena de gps MA-700, kit montaje empotrado, cable datos CW407 (1m), cable alimentación CW271  2m).
    No incluye antena de VHF

  • AIS KODEN KAT-330

    El transceptor del Sistema de identificación automática (AIS) KODEN KAT-330 Clase A se presenta en una pantalla HD en color de 5″ resistente al agua y a la intemperie con operación de carta electrónica completa cuando se utiliza una tabla C-Map Max ( cartografía opcional), a través de la ranura para tarjeta SD. WIFI de largo alcance integrado. Muestra, entre otros, gráficos con superposición de objetivo AIS, visualización simple de radar AIS, mútiples filtros AIS, gestión de alarmas y seguimiento de3 MOB

  • RECEPTOR AIS JRC JHS-183

    El receptor AIS JRC modelo JHS-183 es un sistema de identificación automática clase A para buques >300TRB según la última reglamentación IMO. Pantalla LCD de 4,5“ altamente visible y regulable con teclas retroiluminadas. Opción de mostrar hasta 200 objetivos AIS, interfaz avanzada, admite la recepción de señales AIS-SART1 e incluye una función de autodiagnóstico automático incorporada. Incluye: unidad de presentación con soporte, conexión pilot plug en la parte trasera, transpondedor AIS JHS-183 ubicado en la unidad de antena (incluye GPS), controlador, juego de piezas de respeto y accesorios.