Mostrando todos los resultados 13

Filtrar»
  • SONAR JRC JFS-280

    Sonar JRC Modelo JFS-280 Omnidireccional y estabilizado, con frecuencia de 62KHz que incorpora un robusto transductor de domo de acero inoxidable compuesto por 512 elementos, de nuevo diseño con rango de detección significativamente ampliado. Rendimiento de seguimiento de peces mejorado por la función estabilizadora. Visibilidad mejorada por los haces de ángulo estrecho. Selección de modo óptimo según las condiciones de funcionamiento. Proporciona imágenes de alta definición que cubren una salida de video de 32 colores con una pantalla LCD nítida de alta resolución de 19 pulgadas (1280 x 1024 píxeles).

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC JFC-180BB

    Sonda de pesca JRC JFC-180 en diseño black box, teclado dedicado. resolución XGA e interfaces flexibles. Transductor avanzado de 3 KW. Puede seleccionar cuatro frecuencias dentro del rango del transductor de banda ancha, visualizando las cuatro de modo simultáneo. Dispone de zoom en cualquier rango. Botones de memoria de un toque. Detección de largo alcance y modo de ahorro de energía.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC JFC 800-810

    La sonda de pesca JRC JFC-800-810 con pantalla de 10,4 “, visible a la luz del sol; Procesamiento de señales digitales avanzado. Frecuencia dual 50/200 kHzSalida de monitor externo y entrada / salida de datos NMEA. Diferentes sonidos para peces o bancos de peces. Hasta 10 imágenes almacenadas en la memoria interna, almacenando los puntos de pesca favoritos. Muestra el tamaño aproximado de los peces. Ganancia, cambio y rango automáticos. El modelo JFC-800 es el modelo estándar e incluye un transductor rentable. El JFC-810 cuenta con un transductor de mayor sensibilidad. El transductor más adecuado depende del pez objetivo y el método y área de pesca.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC JFE-680

    La sonda de pesca JRC JFE-680 dispone de una pantalla de alta resolución y claridad (10.4″ TFT LCD) Impresora integrada para copiar el historial del ecograma.  Alta precisión y alta fiabilidad Datos de profundidad de las últimas 24 horas en la memoria para reproducir la información que ha sonado en el pasado Cumple las normas de la OMI MSC.74(69). Tres modos de presentación: estándar, historia y muelle.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC-JFE-380

    La sonda de pesca JRC JFE-380 incorpora una pantalla TFT a color de alta visibilidad de 6,5”. Los innovadores modos de visualización le permiten seleccionar y ver ecos en 8 colores u 8 niveles de monocromo. La configuración de frecuencia dual opcional, 50 kHz y 200 kHz, le permite operar ambas frecuencias de forma independiente o simultánea, o le permite tener una lectura de profundidad de proa-popa separada. Dispone de tres modos de presentación centrales: estándar, historial y acoplamiento. Tanto el modo estándar como el de acoplamiento proporcionan una amplia gama de información que se almacena en la memoria hasta 24 horas. El modo de historial le permite recuperar todos los datos de profundidad memorizados para proporcionar una retroalimentación completa.

    Categorías: , Etiqueta:
  • INDICADOR DE CORRIENTE JRC JLN-652 DOPPLER

    El indicador de corriente JRC JLN-652 doppler- 240Khz, presenta un diseño compacto que integra una insuperable combinación de funciones y características, permitiendo de modo rápido y preciso la adquisición de datos de velocidad y corrientes de marea. Mide en forma precisa la corriente arriba y abajo. Puede procesar y mostrar en forma continua la medición independiente de 50 capas de corrientes de mareas hacia abajo para un máximo de 200 metros dependiendo de las condiciones del mar. Este medidor de corrientes marinas tiene 16 modos de visualización completos y fácilmente legibles para análisis eficiente de marea. Integra una interfaz bidireccional, lo que le permite conectar fácilmente una amplia gama de equipos de navegación adicionales (NMEA), pudiéndose guardar en la memoria USB hasta 1000 puntos de memoria de datos de corriente y de seguimiento entre otras prestaciones.

  • VHF JRC JHS-800S

    VHF JRC modelo JHS-800S con pantalla táctil de  5″ a color. DSC de clase A con los últimos requisitos GMDSS. Diseño compacto de fácil instalación. Cuenta con un diseño compacto de fácil instalación, unidad todo en uno ( unidad e control con altavoz, radioteléfono y DSC ) con hasta cuatro controladores remotos, interfaz bluetooth para altavoz y micrófono inalámbrico. Sonido de alta calidad  ( audio Hi-Fi ).

    Categorías: , Etiqueta:
  • RECEPTOR AIS JRC JHS-183

    El receptor AIS JRC modelo JHS-183 es un sistema de identificación automática clase A para buques >300TRB según la última reglamentación IMO. Pantalla LCD de 4,5“ altamente visible y regulable con teclas retroiluminadas. Opción de mostrar hasta 200 objetivos AIS, interfaz avanzada, admite la recepción de señales AIS-SART1 e incluye una función de autodiagnóstico automático incorporada. Incluye: unidad de presentación con soporte, conexión pilot plug en la parte trasera, transpondedor AIS JHS-183 ubicado en la unidad de antena (incluye GPS), controlador, juego de piezas de respeto y accesorios.

  • COMPÁS SATELITARIO JRC JLR-21

    El compás satelitario JRC JLR-21  es un equipo altamente preciso, fiable, con un diseño compacto que incorpora una interfaz intuitiva, de fácil uso y con un sencillo mantenimiento que contiene nuevas funciones e importantes mejoras respecto a su antecesor. Está compuesto de 3 antenas con función de cabeceo/balanceo y GPS SOLAS y con el procesador integrado en la antena. Cumple con los últimos requisitos IMO para equipos transmisores THD para barcos de 300 a 499TRB (compás THD obligatorio). Exactitud de rumbo 0,5º. Duplica su función con la de GPS SOLAS.

    Incluye: unidad de 3 antenas NNN-21, cable antena (30 mts.) CFQ-7248-30, cable datos (3m.) CFQ-5374, unidad display con soporte NWZ-4701, cable alimentación (2 mts.) y manual usuario en castellano. Ø 62cms. Incluye cable datos ref. CFQ-5374

  • COMPÁS SATELITARIO JRC JLR-31

    Compás satelitario JRC JLR-31  compuesto de 3 antenas con función de cabeceo/balanceo y GPS SOLAS. 12-24V.

    Cumple con los últimos requisitos IMO para equipos transmisores THD para barcos de 300 a 499TRB (compás THD obligatorio). Exactitud de rumbo 0,3º. Duplica su función con la de GPS SOLAS.

    Incluye: unidad de 3 antenas NNN-31, cable antena (30 mts.) CFQ-7248-30, cable datos (3m.) CFQ-5374, unidad display con soporte NWZ-4701, cable alimentación (2 mts.) y manual usuario en castellano. Ø 103cms. Incluye cable ref. CFQ-5374

     

  • GPS JRC JLR-8400

    El  GPS JRC modelo JLR-8400 es un navegador GPS fiable y preciso que lleva el mismo ADN del JRC con un diseño uniforme y un funcionamiento intuitivo y fiable. Combinado con nuestro nuevo sensor multi-GNSS, se asegura un posicionamiento preciso sin compromiso. Es un equipo muy compacto y se puede montar virtualmente en cualquier lugar utilizando el sistema de montaje empotrado de escritorio. La base del sensor está diseñada para una fácil instalación e incluye una ranura que permite una fácil gestión de los cables.

    Categorías: , Etiqueta:
  • TRANSCEPTOR JRC JSS-2150

    Transceptor MF/HF JRC mod. JSS-2150. 150W. Instalación concepto black box. 24V. Incorpora receptor DSC de 6 canales. Display de gran resolución y tamaño (3,8″). Integra un avanzado amplificador de audio digital que aumenta la potencia y claridad del sonido.

    Incluye: unidad de control y presentación NCM-2150, handset NQW-261, transceptor black box NTD-2150 a 24V y unidad sintonización automática NFC-2150. Manual usuario en inglés y castellano. (No incluye soporte para la unidad de control)

  • PLOTTER JRC FF-901

    El plotter JRC FF-901, dispone de pantalla táctil de 9 pulgadas que permite la mejor experiencia en la exploración de mapas y la construcción de rutas. Pantalla ultra brillante para contraste en todas las condiciones de luz. Claves personalizables para el usuario. La programación de las teclas F le brinda acceso instantáneo a tres de sus funciones favoritas. Como el FF-901 es compatible con C-Map 4D y Max, experimentará la última evolución de la tecnología de gráficos electrónicos y la capacidad de ver gráficos en 2D o en una increíble presentación en 3D con imágenes satelitales de alta resolución. Conectividad Wi-Fi, con posibilidad de acceder a los datos en todas partes a través del servicio en la nube

     

    Categoría: Etiqueta: