Mostrando todos los resultados 7

Filtrar»
  • SONDA SIMRAD ES-80

    La sonda de pesca Simrad modelo ES80 es de las ecosondas de haz dividido de “gama alta” más modernas del mercado de la pesca profesional. En ella se utilizan las últimas innovaciones en tecnología informática y de procesamiento de señales para crear un equipo sofisticado, pero también intuitivo. Es una sonda de banda ancha. Puede operar con frecuencias operativas que van desde 10 a 500 kHz. Con un transductor adecuado, la ES80 puede usar barridos de frecuencia  a través de un rango de frecuencias, lo que permite una mejorada resolución en alcances más largos.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE RED SIMRAD PI50

    El Receptor PI50 es compacto, ligero y muy fácil de instalar.
    Se comunica con el ordenador mediante línea serie.
    El hidrófono se conecta con un conector idéntico al de modelos PI anteriores, por lo que es muy fácil sustituir los antiguos modelos.

  • COMPÁS SATELITARIO SIMRAD HS70

    El compás satelitario Simrad HS-70 es un receptor GPS y brújula en un mismo equipo. Rastrea el rumbo, la velocidad de giro, la posición, la inclinación, el balanceo y el lanzamiento. Un rumbo muy preciso basado en datos de GPS, libre de interferencias magnéticas. Soporta sistemas de aumento basados en satélites (SBAS) para mejorar la precisión posicional. Fácil conectividad NMEA 2000, con la opción NMEA 0183. Actualizaciones de posición y rumbo seleccionables de 10 o 20 Hz. COAST™ tecnología mantiene el posicionamiento corregido diferencialmente durante 40 minutos después de la pérdida de la señal diferencial.

  • COMPÁS SATELITARIO SIMRAD MX575

    El compás satelitario Simrad MX-575 ofrece estándares de rendimiento y opciones de ajuste sin precedentes en la tecnología de Compás-GPS. Aprobación IMO como fuente de rumbo secundaria y como dispositivo principal de navegación. Proporciona precisión de rumbo 2D y datos de posicionamiento a sistemas: MX510/2, AIS, ARPA, Radar, y Chartplotter. Precisión de rumbo que supera los 0.5 grados. Actualización de los datos de rumbo a 10 Hz. Precisión DGPS por debajo de 1 metro. Fuentes DGPS integradas, incluyendo WAAS,EGNOS y Radiofaros.

  • PILOTO AUTOMÁTICO SIMRAD A2004

    El controlador de piloto automático Simrad A2004 cuenta con una interfaz probada de Simrad, presentada en una pantalla de gran angular y cero niebla. Diseñado para brindar capacidad de respuesta y facilidad de uso, el A2004 combina un dial de control giratorio de precisión con botones dedicados para un acceso instantáneo a los modos de dirección, un modo de trabajo configurable personalizado y patrones de giro automatizados.

  • PILOTO AUTOMÁTICO SIMRAD AP70 MK2

    El piloto automático Simrad AP70 Mk2 reemplaza  a los AP70 y AP80 como controlador de piloto automático IMO / SOLAS. El modelo AP70 Mk2 mantiene gran parte de la plataforma de sus predecesores, incorporando una nueva pantalla brillante y un software modernizado. Incluye todas las características de los AP70 y AP80 y es compatible con la misma gama de ordenadores, controles remotos e interfaz para equipos de navegación de terceros como sus predecesores. Combina un dial de control giratorio de precisión con botones dedicados para el acceso instantáneo a los modos de dirección, varios modos de trabajo configurables a la medida y múltiples integración de timón / propulsor.

  • PLOTTER SIMRAD NSS EVO3S

    Plotter/GPS Simrad NSSevo3S, disponible en modelos de 9, 12 y 16 pulgadas. Con receptor GPS integrado y ecosonda de alto rendimiento. Pantalla IPS SolarMAX® para vistas claras en cualquier condición. Procesador integrado iMX 8 para un rendimiento superior, entre otras prestaciones.

    Categorías: , Etiqueta: