Mostrando todos los resultados 3

Filtrar»
  • TELEFONÍAS HF FURUNO

    TELEFONÍAS HF FURUNO (1)

  • TELEFONÍAS HF ICOM

    TELEFONÍAS HF ICOM (1)

  • TELEFONÍAS HF JRC

    TELEFONÍAS HF JRC (1)

  • Radioteléfono ICOM GM800 con DSC Clase A

    El Icom GM800 MF / HF DSC Clase A es una radioteléfono que proporciona un completo sistema de comunicación GMDSS MF / HF para embarcaciones comerciales reguladas por SOLAS. El Icom GM800 cumple con los requisitos MED, “marca de rueda” para buques mercantes europeos.
    Botón de Emergencia. El GM800 cumple con ITU-R M.493-13 DSC. El receptor DSC dedicado escanea permanentemente los seis canales de emergencia. Puede almacenar un total de 100 MMSI por llamadas DSC y guardar 10 nombres de caracteres ID. La función DSC “Multitask” presenta hasta siete procedimientos DSC. El GM800 también tiene la capacidad de enviar una llamada de Socorro.
    Pantalla Grande y Amigable. La pantalla de 4,3 pulgadas a color TFT LCD ofrece un ángulo visual de 180 grados y pantalla de alta resolución con símbolos de función. El modo nocturno asegura una fácil lectura en condiciones de poca luz.
    Interfaz de usuario intuitiva. Ofrece teclado y botones para una fácil operación. Muchas de las funciones son asignadas a los botones (en la parte inferior de la pantalla) para un fácil acceso de las funciones. El teclado de diez botones le permite incluir el número del canal que desea usar; el número MMSI con el ID entre otras cosas.

    Categorías: , Etiqueta:
  • Radioteléfono JRC JSS-2150

    El JRC JSS-2150 de 150W. . Instalación concepto black box. 24V. Transceptor MF/HF. Incorpora receptor DSC de 6 canales. Display de gran resolución y tamaño (3,8″). Integra un avanzado amplificador de audio digital que aumenta la potencia y claridad del sonido.

    Incluye: unidad de control y presentación NCM-2150, handset NQW-261, transceptor black box NTD-2150 a 24V y unidad sintonización automática NFC-2150. Manual usuario en inglés y castellano. (No incluye soporte para la unidad de control)

    Categorías: , Etiqueta:
  • Radioteléfono FURUNO FS-1575 MF/HF con DSC

    El  FS1575 de 150 W es un radioteléfono MF / HF confiable para comunicaciones generales y de socorro con receptor de vigilancia DSC / DSC integrado. Facilita la comunicación general y GMDSS, operando como un transceptor DSC y como un receptor de vigilancia DSC en todas las frecuencias de socorro y seguridad en las bandas de MF y HF. Se puede conectar un terminal opcional IB585 NBDP a la unidad transceptora para la operación de télex marítimo y el manejo de mensajes de socorro / información de seguridad marítima. Cuenta con una pantalla LCD en color brillante y de alto contraste de 4,3″. Hay varias configuraciones de pantalla disponibles, así como un modo nocturno (texto blanco sobre fondo negro) para la operación de la timonera. La selección instantánea de 256 canales especificados por el usuario mediante un botón giratorio o entrada de teclado directo. El acceso rápido a la composición de mensajes DSC está disponible mediante teclas dedicadas en la unidad de control. El FS1575 cumple totalmente los requisitos de transporte del SMSSM para los barcos SOLAS que operan en áreas marítimas A3 y A4, así como la recomendación de la UIT sobre el sistema de llamada selectiva digital para su uso en el Servicio Móvil Marítimo, UIT-R M.493-13.