Mostrando los 18 resultados

Filtrar»

RADIOTELÉFONOS VHF

Venta, instalación y reparación de radioteléfonos VHF. Trabajamos con las principales marcas del mercado: Standard Horizon, Jotron, ICOM, Sailor y JRC entre otras.

  • RADIOTELEFONOS STANDARD HORIZON

    RADIOTELEFONOS STANDARD HORIZON (2)

  • RADIOTELÉFONOS JOTRON

    RADIOTELÉFONOS JOTRON (1)

  • RADIOTELÉFONOS ICOM

    RADIOTELÉFONOS ICOM (4)

  • RADIOTELÉFONOS ENTEL

    RADIOTELÉFONOS ENTEL (1)

  • RADIOTELÉFONOS JRC

    RADIOTELÉFONOS JRC (1)

  • RADIOTELÉFONOS SAILOR

    RADIOTELÉFONOS SAILOR (9)

  • VHF ICOM IC-M330/GE

    El VHF ICOM IC-M330/GE es un equipo ultra compacto y de instalación ­flexible. Idóneo para una cabina donde el espacio es limitado. DSC clase D incorporado. La radio monitoriza continuamente el canal 70, incluso mientras esté recibiendo otro canal. Funciones DSC incluidas: socorro, individual, grupo, todos los barcos, urgencia, seguridad, solicitud de posición/informe, solicitud de sondeo y llamadas de prueba DSC.
    El receptor del IC-M330E/GE proporciona una comunicación fiable en un entorno ocupado de RF como un puerto deportivo. (Selectividad e IMD: mayor de 70dB.). Receptor GPS incorporado (IC-M330GE). Proporciona su ubicación, rumbo y velocidad usando la información de GPS, GLONASS y SBAS. La información de posición adquirida se puede usar para llamadas DSC.
    Dispone de una Interfaz de usuario intuitivo. La combinación del teclado direccional y las teclas programables, proporcionan una operación simple y fluida. Las funciones más utilizadas se asignan a las teclas programables para el acceso rápido a la función, con una sola pulsación. Nuevo altavoz que ofrece un audio claro y dinámico. Sin distorsiones incluso a todo volumen.

  • VHF Icom GM600 GMDSS con DSC Clase A

    El VHF GM600 de ICOM es un radioteléfono VHF GMDSS DSC Clase A, con sistema de peligro y seguridad marítimos globales (Global Maritime Distress and Safety System), que puede utilizarse como parte del sistema GMDSS requerido por SOLAS o de la mayoría de reglamentos marítimos nacionales. Cuando se instala con la radio GM800 MF/HF, ambas juntas proporcionan una estación ideal de radio GMDSS VHF, MF y HF.
    Interfaz de usuario intuitiva. La combinación del teclado direccional y las teclas programables ofrece un funcionamiento sencillo. Las 12 funciones principales están asignadas a las teclas programables.
    El DSC integrado brinda comunicación de seguridad y peligro de forma automática. El receptor dedicado DSC de vigilancia continua monitorea de forma permanente el canal de llamada DSC (Canal 70).
    Pantalla TFT LCD a color de 4,3 pulgadas con ángulo de visualización amplio e iconos fáciles de usar.
    Convertidor DC-DC PS-310 opcional.

  • VHF JRC JHS-800S GMDSS DSC Clase A

    VHF JRC modelo JHS-800S con pantalla táctil de  5″ a color. DSC de clase A con los últimos requisitos GMDSS. Diseño compacto de fácil instalación y diseño innovador excepcional. Unidad todo en uno (unidad e control con altavoz, radioteléfono y DSC ) con hasta cuatro controladores remotos, interfaz bluetooth para altavoz y micrófono inalámbrico. (distancia de llamada hasta 10m). Diseño resistente al agua. Sonido de alta calidad  ( audio Hi-Fi ).

    Categorías: , Etiqueta:
  • VHF Standard Horizon GX-2400GPS

    El VHF Standard Horizon GX-2400GPS clase D con receptor AIS, GPS, megafonía de 30W y posibilidad de segunda estación remota. Alimentación de 12 voltios. Lleva el NMEA 2000 integrado y receptor de AIS incorporado. Capacidad de sincronizar hasta 4 unidades RAM4X Potente sistema PA integrado de 30 vatios con Loudhailer y capacidades de escucha y un codificador de voz interno de 32 códigos para comunicaciones privadas.

  • VHF Standard Horizon GX1400 GPS

    VHF Standard Horizon GX1400 con GPS de Clase D que incorpora un nuevo display “Full Dot Matrix & E20 y GPS integrado en el mismo equipo, con 66 canales. Entrada y salida con Nmea 0183, Display LCD de grandes dimensiones, Sumergible IPX8. Canales internacionales y Dual Watch. Handset con selección canal 16 y 9. Puede dar entrada y guardar hasta 100 puntos de referencia que pueden ser seleccionados y navegar hacia ellos. Instalación sencilla.
    ITU-R M493-13 Clase D Llamada selectiva digital: La serie GX1400 Eclipse es una VHF de clase D ITU-R M493-13 con un receptor de canal 70 separado, que permite recibir llamadas DSC incluso cuando se escuchan comunicaciones.
    Cuando se activa la función DSC DISTRESS, transmite un MAYDAY digital que incluye la identificación de la embarcación, la latitud/longitud y la hora, para facilitar una respuesta rápida. Las llamadas adicionales que se pueden realizar son Individual, Urgencia, Seguridad, Informe de posición y Enviar.

  • VHF SAILOR 6210

    VHF SAILOR modelo 6210 sin DSC – No GMDSS. 12V.  VHF marino robusto y funcional con aprobación R&TTE (CE). Función megáfono con respuesta incorporada, replay Rx, scanning, dual y trial watch. Waterproof IPx8 e IPx6. Altavoz de alta calidad 8W.
    Incluye: unidad transceptora, micrófono de mano 6202, soporte montaje sobremesa y para empotrar, tapa protectora y manual en inglés y castellano.

  • VHF SAILOR 6217

    VHF SAILOR modelo 6217 con DSC clase D y receptor AIS de 2 canales No GMDSS. 12V. VHF marino robusto y funcional con receptor AIS de 2 canales y aprobación R&TTE (CE). Función megáfono con respuesta incorporada, replay Rx, scanning, dual y trial watch. Waterproof IPx8 e IPx6. Altavoz de alta calidad 8W.
    Incluye: unidad transceptora, micrófono de mano 6202, soporte montaje sobremesa y para empotrar, tapa protectora y manual en inglés y castellano. 

  • VHF SAILOR-6222

    VHF GMDSS. VHF DSC Clase A SAILOR mod. 6222.  Apto para instalaciones GMDSS. Waterproof IPX8. 12-24V. Función playback 240 segundos. Display de telefonía y DSC separados de alta calidad. Interface usuario mejorado de fácil manejo. Cumple con la última reglamentación ITU.

    Incluye: Unidad de control VHF/DSC con transceptor, kits montaje sobremesa y empotrado,microteléfono con soporte 6201, convertidor 24V-12V 6090, cable de alimentación, cableNMEA, manual de instalación y operación en inglés y castellano.

  • VHF SAILOR 6248

    VHF marca SAILOR modelo 6248 sin DSC. No GMDSS. 12V. VHF marino robusto y funcional con aprobación R&TTE (CE). Función replay Rx, scanning, dual y trial watch. Waterproof IPx8 e IPx6. Altavoz de alta calidad 6W.
    Incluye: unidad transceptora, micrófono de mano 6201, soporte montaje sobremesa y para empotrar, cable de alimentación, convertidor 24-12V 6090 y manual en inglés y castellano.

  • VHF portátil ICOM IC-GM1600E

    El VHF portátil ICOM IC-GM1600E cumple con los más estrictos requerimientos de entorno para radios de supervivencia. Desde 1999, SOLAS (Safety Of Life At Sea) ha puesto los niveles estándares de barcos salvavidas y su equipamiento. La Icom IC- GM1600E es la última y más avanzada VHF portátil, fabricada con tecnología GMDSS.
    Dura y resistente al agua, de acuerdo a especificaciones IP-X7. Tiene como nueva característica, la función “Speed Water Removal” que rápidamente expulsa el agua del altavoz para una comunicación clara y limpia incluso en las peores condiciones.
    Teclado grande con botones de accionamiento positivo. Fácil manejo incluso con guantes, y botones con sonido para un funcionamiento seguro.
    Pantalla LCD con gran ángulo de visión. Gran ángulo de visión con 4 niveles de contraste y 3 niveles de intensidad de iluminación.
    Materiales resistentes a los golpes, la corrosión, el polvo, la humedad y la radiación solar. Display preprogramado con todos los canales internacionales, puede programarse con un número ilimitado de canales privados y dispone de tecla de acceso directo al Canal 16.
    Fácil manejo. Las instrucciones están impresas en el panel posterior y todas las opciones se pueden seleccionar con una mano.

     

  • VHF portátil ICOM IC M25

    El Icom IC M25 VHF Portátil es una emisora con una potencia de 5 W y conector Micro-B USB para la carga de la batería integrada. Permite la conexión de un micro altavoz HM-213. Es totalmente estanco con protección al agua IPX7, flota en el agua y para proteger su sistemas electrónicos, lleva incorporada la función AquaQuake, Flash LED de color rojo y retroiluminación de pantalla y teclado que se iluminan en contacto con el agua, pasados unos segundos el VHF Portátil podrá volver a ser utilizado con total normalidad. Dispone de una autonomía de hasta 11 horas.

  • VHF Portátil JOTRON TRON TR-30 GMDSS

    El VHF de Jotron, modelo Tron TR30,  GMDSS y Radio VHF marítima , es una innovadora radio “dos en uno”, que permite acceder tanto a canales GMDSS estándar como a canales dúplex marítimos completos. Cambia automáticamente entre los canales marítimos estándar simplex y dúplex y 21 canales simplex de emergencia dependiendo de qué batería, emergencia o recargable esté conectada. Incluye dos baterías: la de comunicaciones a bordo, recargable y la de emergencia, no recargable. Al conectar la batería de emergencia, la radio se encuentra automáticamente en el modo de emergencia preajustado. Sólo se puede acceder a las funciones de emergencia necesarias, lo que reduce el tiempo crítico de ajuste de radio para el usuario.
    Es la única radio de mano aprobada por GMDSS que flota sin una cubierta de flotabilidad. Puede conectarse a un micrófono de altavoz IP-67 o a un auricular con módulo PTT. El pequeño y compacto cargador de dos posiciones es fácil de instalar y permite al usuario acceder a información vital en la pantalla mientras carga.

  • VHF portátil ENTEL H-644

    VHF portátil Entel HT-644 sumergible hasta 5 metros durante 1 hora. Responde a la norma IP68, Fabricado bajo estandares militares de seguridad – 810C/D/E/F, VHF: 156 a 163,275 MHz, Acorde con la legislación de todos los canales internacionales, de USA y de Canadá, Canales privados: 36 programables, Pantalla LCD, Teclado 7-key: da acceso directo a funciones como búsqueda de canales, Acceso rápido a los canales presionando el botón A/B, Incorpora VOX, Batería Litio 1800mAh, salida 5W

  • VHF Portátil SAILOR SP3510

    VHF portátil marca SAILOR modelo SP3510. VHF portátil uso diario no GMDSS Canales internacionales. VHF portátil con estándar de calidad SAILOR para comunicaciones diarias en canales marinos. Gran calidad y potencia de altavoz. Waterproof IP57.
    Incluye: transceptor con antena, correa, clip cinturón, batería Li-ion recargable, cargador 220V, adaptador, conector DC y manual usuario en inglés y castellano.

     

  • VHF Portátil SAILOR SP3520

    VHF portátil de emergencia GMDSS modelo SP3520. Aprobación Wheelmark. Un potente transceptor, excelente audio, doble vigilancia, triple vigilancia y escaneo, y los canales programables por el usuario garantizan un funcionamiento de alto rendimiento en cualquier aplicación. resistente al agua según IP67
    Incluye: transceptor, correa, clip cinturón, batería de Litio GMDSS, batería Li-ion para uso diario, cargador 220, adaptador, conector DC y manual usuario en inglés y castellano.

     

     

  • VHF Portátil SAILOR SP-3530

    El VHF portátil SAILOR SP-3530 está diseñado para trabajar en atmósferas explosivas como plataformas petrolíferas o tomas de combustible. Cumple con clasificación II G Ex ib IIC T4 y 94/9/EC ATEX Directive. Cuenta con canales internacionales, USA y 100 adicionales. Protección a la intemperie IP67.

  • SAILOR 6204 Unidad de control

    Unidad de control para exterior SAILOR 6204 para VHF SAILOR 6210 y 6222. Waterproof IPX8.  Sin botón DSC. Con micrófono, altavoz y funciones de control VHF apto para instalaciones en alerones, flybridge, salas oficiales, etc. Lleva incluído el soporte.

  • SAILOR 6205 Unidad de control

    Unidad de control para exterior SAILOR modelo 6205 para VHF SAILOR 6215. Waterproof IPX8. Con botón DSC. Unidad de control con micrófono, altavoz y funciones de control VHF apto para instalaciones en alerones, flybridge, salas oficiales, etc. Se entrega con soporte.