Mostrando todos los resultados 6

Filtrar»
  • GPS FURUNO

    GPS FURUNO (5)

  • GPS JRC

    GPS JRC (1)

  • GPS FURUNO GP-170

    Navegador GPS marino con presentación mediante LCD color de 5,7″. dispone de función videoplotter y doce canales. Datos de navegación configurables y varios modos de presentación disponibles. El chip GPS de nuevo diseño aporta mayor estabilidad y precisión en la fijación de la posición. Mejora de la precisión a través de SBAS (satellite based augmentation system) y DGPS (antena receptora de DGPS necesaria). Actualización de la posición cada 0,1 segundos (10 Hz). Interface LAN disponible para una mejor integración con los equipos del puente.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-330B

    El GP-330B es un receptor GPS de alto rendimiento diseñado para cualquier tipo de embarcación. Ofrece unas obtenciones de posición extremadamente precisas, dentro de 3 metros, con el modo WAAS activado.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS JRC JLR-8400

    El  GPS JRC modelo JLR-8400 es un navegador GPS fiable y preciso que lleva el mismo ADN del JRC con un diseño uniforme y un funcionamiento intuitivo y fiable. Combinado con nuestro nuevo sensor multi-GNSS, se asegura un posicionamiento preciso sin compromiso. Es un equipo muy compacto y se puede montar virtualmente en cualquier lugar utilizando el sistema de montaje empotrado de escritorio. La base del sensor está diseñada para una fácil instalación e incluye una ranura que permite una fácil gestión de los cables.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-33

    El GPS GP-33 de Furuno, de tamaño compacto pero alta funcionalidad, se presenta en pantalla LCD de 4,3” en color. Trabaja con el sistema interfaz CANBUS desarrollado por Furuno que permite disponer de una gran cantidad de datos de información sobre la navegación que pueden ser  enviados a radares, sondas de pesca, plotters, autopilotos y otros sistemas que facilitan la navegación. Integra una  innovadora tecnología, capaz de determinar la posición de la nave con gran exactitud y seguridad debido a su receptor GPS de 12 canales de gran sensibilidad unido a la tecnología WASS que integra, por lo que permite mostrar los datos de navegación en una amplia variedad de formatos numéricos y gráficos. Precisamente gracias a esas pantallas gráficas digitales y  la estructura de menús intuitiva que tiene su funcionamiento es simple y posibilita un fácil acceso a las funciones que se usan con más frecuencia.

    Categorías: , Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-39

    El navegador Furuno GPS GP-39 proporciona una determinación precisa y fiable de la posición, gracias a la combinación del receptor GPS de 12 canales con la tecnología SBAS (WAA/EGNOS/MSAS) Puede ser conectado en red con sonda de pesca, sonar, radar u otros equipos de navegación para suministrar datos de navegación de alta precisión. Dispone de varios modelos de presentación, con pantalla LCD en color de 4,2”.

    Categoría: Etiqueta:
  • GPS FURUNO GP-320B

    Antena GPS/WAAS/SBAS modelo GP-320B. NMEA0183. Rastreo paralelo de 12 canales. Frecuencia de recepción L1(1575.42 MHz) Precisión GPS: 10 m, MSAS: 7 m, WAAS: 3 m PLOTTER Gráfico WGS-84, NAD-27. Impermeabilización IEC60529 IPX6 Suministro de energía DC 12-24 V、0.11-0.06 A.

    Categorías: , Etiqueta: