Mostrando todos los resultados 13

Filtrar»
  • PILOTOS AUTOMÁTICOS COMNAV

    PILOTOS AUTOMÁTICOS COMNAV (3)

  • PILOTOS AUTOMÁTICOS NAVITRON

    PILOTOS AUTOMÁTICOS NAVITRON (6)

  • PILOTOS AUTOMÁTICOS FURUNO

    PILOTOS AUTOMÁTICOS FURUNO (2)

  • PILOTOS AUTOMATICOS SIMRAD

    PILOTOS AUTOMATICOS SIMRAD (2)

  • PILOTO AUTOMÁTICO FURUNO NAVpilot 300

    Piloto automático, modelo NAVpilot-300, dispone de un sistema de dirección asistida Fantum Feedback y un software de autoaprendizaje, con el que cada vez que el barco sale a la mar, el software reconoce las condiciones del mar y calcula automáticamente los mejores ajustes para una óptima navegación. Así mismo, el lleva incorporado el exclusivo Controlador Gestual, un dispositivo revolucionario y único de dirigir la embarcación de forma remota, mediante el uso de señales Bluetooth.

  • PILOTO AUTOMÁTICO FURUNO NAVpilot 711C

    Piloto automático que utiliza una software adaptativo y autodidacta, importante en el mantenimiento del rumbo y en la capacidad de ajustar dinámicamente la velocidad el barco, calado, trimado, efectos de la marea y viento, banda muerta…. esenciales para la navegación y que se almacenan en la memoria y son continuamente optimizados. Dispone de varios tipos de presentación gráfica, para personalizarla según preferencias o necesidades.

  • PILOTO AUTOMÁTICO SIMRAD A2004

    El controlador de piloto automático Simrad A2004 cuenta con una interfaz probada de Simrad, presentada en una pantalla de gran angular y cero niebla. Diseñado para brindar capacidad de respuesta y facilidad de uso, el A2004 combina un dial de control giratorio de precisión con botones dedicados para un acceso instantáneo a los modos de dirección, un modo de trabajo configurable personalizado y patrones de giro automatizados.

  • PILOTO AUTOMÁTICO SIMRAD AP70 MK2

    El piloto automático Simrad AP70 Mk2 reemplaza  a los AP70 y AP80 como controlador de piloto automático IMO / SOLAS. El modelo AP70 Mk2 mantiene gran parte de la plataforma de sus predecesores, incorporando una nueva pantalla brillante y un software modernizado. Incluye todas las características de los AP70 y AP80 y es compatible con la misma gama de ordenadores, controles remotos e interfaz para equipos de navegación de terceros como sus predecesores. Combina un dial de control giratorio de precisión con botones dedicados para el acceso instantáneo a los modos de dirección, varios modos de trabajo configurables a la medida y múltiples integración de timón / propulsor.

  • PILOTO AUTOMÁTICO COMNAV 1001

    PILOTOS AUTOMÁTICOS SERIE 1001. PACK DE ELECTRÓNICA

    Conjunto de electrónica del Piloto Comnav 1001FC compuesto por unidad de control, ordenador de rumbo, compás fluxgate y sensor de posición de timón giratorio. Caja 2T para unidad de potencia reversible (no necesaria para electroválvulas).

  • PILOTO AUTOMÁTICO COMNAV 1440

    PARA EMBARCACIONES CON TIMONERÍAS HIDRÁULICAS CON PISTÓN DE 50 A 280C.C

    Piloto Comnav 1440 compuesto por unidad de control, ordenador de rumbo, compás fluxgate, sensor lineal de posición de timón y unidad de potencia hidráulica reversible para pistones de 50 a 280c.c. Conjunto de piloto 1440 completo sin unidad de potencia/con sensor fuera borda.

  • PILOTO AUTOMÁTICO COMNAV 1460

    Piloto automático con unidad de control para instalación fija, Apto para barcos de pequeña y mediana eslora. Unidad de control estanca. Ajustes automáticos de guiñada, estado de la mar y asiento. Fiable sean cuales sean las condiciones del mar y las meteorológicas. Segunda estación con control “absoluto” del piloto, opcional. En Modo Nav. acepta información NMEA0183 de GPS. Pantalla digital con indicación de: Ángulo de Timón y Modo de Trabajo e indicador analógico, opcional, de Ángulo de Timón. Salida datos Rumbo (HDM y HDG) en NMEA0183. Alarmas visuales y acústicas indicativas de auto-diagnóstico y comprobaciones y diez parámetros de gobierno a seleccionar, válidos paraModo Rápido y Lento

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT777

    Autopiloto con tecnología digital, para todo tipo de barcos hasta 25 m. Doble entrada de rumbo NMEA y magnético a través de la bobina captora. Seguimiento multiple a waypoints. Posibilidad de instalar hasta tres unidades de control. Alarma fuera de rumbo, salida de rumbo NMEA 0183 y Furuno. Automatic trim, display de rumbo y ángulo de timón. Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc.
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora, unidad de distribución y unidad de  referencia de timón.

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT888G

    Autopiloto con tecnología digital, Homologado MED, diseñado para todo tipo de barcos hasta 3000GBT. Tres entradas de rumbo, 2 NMEA y magnético a través de la bobina captora. Seguimiento múltiple a waypoints. Posibilidad de instalar hasta tres unidades de control. Alarma fuera de rumbo, salida de rumbo NMEA 0183 y Furuno. Entrada de velocidad NMEA, giro programable. Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc.
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora, unidad de distribución y unidad de referencia de timón.

     

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT999G

    Autopiloto con tecnología digital. Homologado MED. Diseñado para todo tipo de barcos  desde 3000GBT hasta 100.000GBT.. Cinco  entradas de rumbo. 3  MEA. Magnético a través de la bobina captora y paso a  paso. Seguimiento múltiple a waypoints. Posibilidad de instalar hasta tres unidades de control. Alarma fuera de rumbo, salida de rumbo NMEA 0183 y Furuno. Entrada de velocidad NMEA, giro programable.Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc..
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora, unidad de distribución y unidad de referencia de timón.

     

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT921G

    Autopiloto HOMOLOGADO IMO. Para barcos de 1800 hasta 20.000TRB. aprox, entrada de rumbo magnético (NMEA o bobina captora) y de giroscópica (sinchro 1:1 ó NMEA). Conexión a GPS. Alarma. Fuera de rumbo, tres salidas de rumbo (NMEA 0183, paso a paso y Furuno), repetidor de rumbo en modo standby. Automatic trim. Display de rumbo y ángulo de timón. Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc.,
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora y unidad de referencia de timón.

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT921MK2

    Autopiloto para barcos de pesca, que proporciona una poderosa combinación de control de rumbo y capacidad de interconexión basado en una unidad de control extremadamente inteligente y muy fácil de manejar. Conexión a GPS. Alarma de error fuera de rumbo. Doble canal de salida de datos. Repetidor de rumbo en modo standby, display de rumbo y ángulo de timón. Estabilización automática de rudder. Alimentación 11-40 Vcc.. Compuesto por unidad de control, bobina captora y unidad de  referencia de timón.. Entrada de datos de rumbo a través de bobina captora ó vía NMEA

  • PILOTO AUTOMÁTICO NAVITRON NT951G

    Autopiloto HOMOLOGADO IMO, para barcos hasta 2000TRB., entrada de rumbo magnético (NMEA o bobina captora) y de giroscópica (sinchro 1:1 ó NMEA). Conexión a GPS. Alarma. Fuera de rumbo, tres salidas de rumbo (NMEA 0183, paso a paso y Furuno), repetidor de rumbo en modo standby. Automatic trim. Display de rumbo y ángulo de timón. Estabilización automática del ruder. Alimentación 11-40 Vcc.,
    Compuesto por: unidad de control, bobina captora y unidad de referencia de timón.