Mostrando todos los resultados 3

Filtrar»
  • INDICADORES DE CORRIENTES FURUNO

    INDICADORES DE CORRIENTES FURUNO (2)

  • INDICADORES DE CORRIENTES JRC

    INDICADORES DE CORRIENTES JRC (1)

  • INDICADOR DE CORRIENTE FURUNO CI-68 DOPPLER

    Indicador de corriente Furuno CI-68 doppler, presentado en pantalla TFT en color de 10,4” o en versión caja negra, usando un monitor VGA. Diseño compacto de tres unidades para una fácil instalación y mantenimiento. Sistema de triple haz: presentación continua de la velocidad y dirección de la marea en cinco capas a profundidades seleccionadas y presentación de la corriente de marea verdadera, con navegador GPS externo y giroscópica.

  • INDICADOR DE CORRIENTE FURUNO CI-88 DOPPLER

    El indicador de corriente Sonar Doppler Furuno  modelo CI-88, compacto y de alta precisión, configurado como caja negra ( Black box), se presenta con pantalla LCD de 10´4” opcional, lo que permite el uso de monitores VGA comerciales. Presenta continua y simultáneamente la velocidad y dirección de la marea, en tres capas a distintas profundidades, además de la velocidad y deriva del barco. Sistema de emisión de triple haz que ayuda a minimizar el error en la detección de la corriente a consecuencia del balanceo  y cabeceo del barco. Este medidor de corrientes marinas dispone de seis modos de presentación, cuatro modos de medición y el exclusivo y programable “botón de función”  para abreviar la función con menús de modo que una vez programada una función de uso frecuente, se activa ésta solo pulsando el botón.

  • INDICADOR DE CORRIENTE JRC JLN-652 DOPPLER

    El indicador de corriente JRC JLN-652 doppler- 240Khz, presenta un diseño compacto que integra una insuperable combinación de funciones y características, permitiendo de modo rápido y preciso la adquisición de datos de velocidad y corrientes de marea. Mide en forma precisa la corriente arriba y abajo. Puede procesar y mostrar en forma continua la medición independiente de 50 capas de corrientes de mareas hacia abajo para un máximo de 200 metros dependiendo de las condiciones del mar. Este medidor de corrientes marinas tiene 16 modos de visualización completos y fácilmente legibles para análisis eficiente de marea. Integra una interfaz bidireccional, lo que le permite conectar fácilmente una amplia gama de equipos de navegación adicionales (NMEA), pudiéndose guardar en la memoria USB hasta 1000 puntos de memoria de datos de corriente y de seguimiento entre otras prestaciones.