Mostrando los 2 resultados

Filtrar»

SOFTWARE DE NAVEGACIÓN

Venta e instalación, actualización y reparación de los programas de navegación marítima más avanzados del mercado como Max Sea TimeZero, professional, para barcos de pesca profesional y navigator, para embarcaciones de recreo.

  • MAXSEA TimeZero PROFESSIONAL v4 Software de Navegación

    El software Maxsea TZ Pro proporciona una poderosa herramienta para la pesca comercial que ayuda en la identificación de áreas con gran potencial de pesca. Mejora la planificación de cada viaje acumulando datos valiosos de todas las sesiones anteriores. Navega directamente a las áreas que parecen tener mejores probabilidades de pesca en función de factores fijos y temperamentales. la cartografía marítima, los datos en 3D y las fotos satelitales se fusionan para ofrecerle la mejor y más completa información marítima. Utiliza la función de reproducción de datos grabados al final del día, de modo que se puedan identificar áreas para sesiones de pesca futuras.
    La versión TimeZero Profesional v4 integra todas las funcionalidades de la v3, ahora aún más fáciles de usar e incorpora otras nuevas.
    Catálogo MaxSea TimeZero profesional v4  

    Categoría: Etiqueta:
  • MAXSEA TimeZero NAVIGATOR Software de Navegación

    El TimeZero Navigator, para embarcaciones de recrero, es el programa de navegación más potente del mercado, con el que podrá optimizar sus navegaciones y hacerlo con máxima condiciones de seguridad. La última generación de TZ Navigator v4 integra las últimas innovaciones cloud para una navegación más simple, segura y eficaz. Algunas de sus nuevas funcionalidades son: Nuevo módulo Routing, Nuevos modelos metereológicos y Compatibilidad con Iridium Go.
    Catálogo MaxSea TimeZero Navigator