Mostrando todos los resultados 10

Filtrar»
  • COMPASES SATELITARIOS FURUNO

    COMPASES SATELITARIOS FURUNO (6)

  • COMPASES SATELITARIOS JRC

    COMPASES SATELITARIOS JRC (2)

  • COMPASES SATELITARIOS SIMRAD

    COMPASES SATELITARIOS SIMRAD (2)

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SCX-20

    Los compases satelitarios Furuno SCX-20 y SCX-21 pueden ser montados en cualquier lugar del barco. Utilizan cuatro antenas GNSS separadas para dotarlos de gran funcionalidad. Es este diseño, sin precedentes, el que los hace capaces de calcular datos totalmente precisos de rumbo, cabeceo, balanceo y elevación, por lo que son idóneos para instalaciones complejas en barcos en las que la visión de satélites puede, en ocasiones, ser difícil. Los SCX-20 y SCX-21 mejoran la funcionalidad de los equipos de a bordo como el radar, el sonar, la sonda de pesca o el piloto automático.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SCX-21

    Los compases satelitarios Furuno SCX-20 y SCX-21 pueden ser montados en cualquier lugar del barco. Utilizan cuatro antenas GNSS separadas para dotarlos de gran funcionalidad. Es este diseño, sin precedentes, el que los hace capaces de calcular datos totalmente precisos de rumbo, cabeceo, balanceo y elevación, por lo que son idóneos para instalaciones complejas en barcos en las que la visión de satélites puede, en ocasiones, ser difícil. Los SCX-20 y SCX-21 mejoran la funcionalidad de los equipos de a bordo como el radar, el sonar, la sonda de pesca o el piloto automático.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SC-70

    El compás satelitario FURUNO SC-70, con pantalla LCD de 4,3”, aumenta la precisión de otros equipos, (radar, sonar, indicador de corriente, plotter, ECDIS y piloto automático), y proporciona una información muy precisa utilizando el GNSS más reciente. Antena radomo compacta con 2 receptores. Exactitud de rumbo 0,4 grados RMS. Rango de seguimiento de 40º/s y tiempo de arranque muy corto, 90 segundos, entre otras prestaciones.

  • COMPÁS SATELITARIO FURUNO SC-130

    El compás Satelitario Furuno SC-130, con pantalla LCD de 4,3″ dispone de antena con tres sensores que proporciona alta precisión al determinar el rumbo del barco, con una exactitud de rumbo 0,25 grados RMS. Velocidad en 3 ejes: proa, popa y longitudinal para navegar y atracar con seguridad. Tiempo de arranque muy corto, 90 segundos y un rango de seguimiento de 40º/s.

  • COMPÁS SATELITARIO SIMRAD HS70

    El compás satelitario Simrad HS-70 es un receptor GPS y brújula en un mismo equipo. Rastrea el rumbo, la velocidad de giro, la posición, la inclinación, el balanceo y el lanzamiento. Un rumbo muy preciso basado en datos de GPS, libre de interferencias magnéticas. Soporta sistemas de aumento basados en satélites (SBAS) para mejorar la precisión posicional. Fácil conectividad NMEA 2000, con la opción NMEA 0183. Actualizaciones de posición y rumbo seleccionables de 10 o 20 Hz. COAST™ tecnología mantiene el posicionamiento corregido diferencialmente durante 40 minutos después de la pérdida de la señal diferencial.

  • COMPÁS SATELITARIO SIMRAD MX575

    El compás satelitario Simrad MX-575 ofrece estándares de rendimiento y opciones de ajuste sin precedentes en la tecnología de Compás-GPS. Aprobación IMO como fuente de rumbo secundaria y como dispositivo principal de navegación. Proporciona precisión de rumbo 2D y datos de posicionamiento a sistemas: MX510/2, AIS, ARPA, Radar, y Chartplotter. Precisión de rumbo que supera los 0.5 grados. Actualización de los datos de rumbo a 10 Hz. Precisión DGPS por debajo de 1 metro. Fuentes DGPS integradas, incluyendo WAAS,EGNOS y Radiofaros.

  • COMPÁS SATELITARIO JRC JLR-21

    El compás satelitario JRC JLR-21  es un equipo altamente preciso, fiable, con un diseño compacto que incorpora una interfaz intuitiva, de fácil uso y con un sencillo mantenimiento que contiene nuevas funciones e importantes mejoras respecto a su antecesor. Está compuesto de 3 antenas con función de cabeceo/balanceo y GPS SOLAS y con el procesador integrado en la antena. Cumple con los últimos requisitos IMO para equipos transmisores THD para barcos de 300 a 499TRB (compás THD obligatorio). Exactitud de rumbo 0,5º. Duplica su función con la de GPS SOLAS.

    Incluye: unidad de 3 antenas NNN-21, cable antena (30 mts.) CFQ-7248-30, cable datos (3m.) CFQ-5374, unidad display con soporte NWZ-4701, cable alimentación (2 mts.) y manual usuario en castellano. Ø 62cms. Incluye cable datos ref. CFQ-5374

  • COMPÁS SATELITARIO JRC JLR-31

    Compás satelitario JRC JLR-31  compuesto de 3 antenas con función de cabeceo/balanceo y GPS SOLAS. 12-24V.

    Cumple con los últimos requisitos IMO para equipos transmisores THD para barcos de 300 a 499TRB (compás THD obligatorio). Exactitud de rumbo 0,3º. Duplica su función con la de GPS SOLAS.

    Incluye: unidad de 3 antenas NNN-31, cable antena (30 mts.) CFQ-7248-30, cable datos (3m.) CFQ-5374, unidad display con soporte NWZ-4701, cable alimentación (2 mts.) y manual usuario en castellano. Ø 103cms. Incluye cable ref. CFQ-5374

     

  • COMPÁS FURUNO PG-500

    El compás Furuno PG-500 es un sensor de rumbo magnético idóneo para embarcaciones de recreo y pesqueros de bajura, con estabilidad mejorada por giroscópico de estado sólido. Corrección automática de la variación magnética local con un navegador GPS apropiado o corrección manual a través de la presentación remota RD-30, con 2 ejes. 10/32 Vcc. NMEA183. Tres puertos de salida de datos rumbo; dos puertos IEC/NMEA y un puerto AD-10.

  • COMPÁS FURUNO PG-700

    El Compás Furuno PG-700 es un sensor de rumbo integrado magnético fluxgate, con alto nivel de precisión y la estabilidad mejorada de un giroscopio de velocidad de estado sólido. Corrección automática de la distorsión por campo magnético que proporciona datos muy precisos y estables del rumbo de su barco. El sensor detecta el magnetismo terrestre y produce datos de la brújula a los dispositivos de bus CAN . Compás Minigiro. 2 ejes. 10/32 Vcc. NMEA2000. Norte verdadero. Sus específicas características hacen que este sensor de rumbo prácticamente no requiera mantenimiento y sea fácil de instalar.