Mostrando los 5 resultados

Filtrar»
  • VHF Portátil JOTRON TRON TR-30 GMDSS

    El VHF de Jotron, modelo Tron TR30,  GMDSS y Radio VHF marítima , es una innovadora radio “dos en uno”, que permite acceder tanto a canales GMDSS estándar como a canales dúplex marítimos completos. Cambia automáticamente entre los canales marítimos estándar simplex y dúplex y 21 canales simplex de emergencia dependiendo de qué batería, emergencia o recargable esté conectada. Incluye dos baterías: la de comunicaciones a bordo, recargable y la de emergencia, no recargable. Al conectar la batería de emergencia, la radio se encuentra automáticamente en el modo de emergencia preajustado. Sólo se puede acceder a las funciones de emergencia necesarias, lo que reduce el tiempo crítico de ajuste de radio para el usuario.
    Es la única radio de mano aprobada por GMDSS que flota sin una cubierta de flotabilidad. Puede conectarse a un micrófono de altavoz IP-67 o a un auricular con módulo PTT. El pequeño y compacto cargador de dos posiciones es fácil de instalar y permite al usuario acceder a información vital en la pantalla mientras carga.

  • Radiobaliza JOTRON Tron 60GPS+FB-60

    Radiobaliza con GPS marca JOTRON modelo Tron 60GPS + FB-60.  Certificado Wheelmark. Aprobación IMO/GMDSS. Radiobaliza satelitaria de disparo automático incorporando receptor GPS 12 canales y luz estroboscópica. Nuevo diseño de proporciones reducidas. Transmite a 406 y 121,5Mhz. Tiempo y área de búsqueda reducidos al mínimo gracias a señal GPS.

    Incluye: radiobaliza Tron 60GPS, batería Litio 86225 duración 4 años “non-harzarous”, soporte cerrado FB-6 de liberación automática y manual usuario en inglés y castellano.

    Categorías: , Etiqueta:
  • Radiobaliza JOTRON Tron 60S+FB-60

    Radiobaliza satelitaria GMDSS automática. Certificado Wheelmark y aprobación IMO/GMDSS. Radiobaliza satelitaria de disparo automático incorporando luz estroboscópica. Diseño de proporciones reducidas. Transmite a 406 y 121,5Mhz.
    Incluye: radiobaliza Tron 60S, batería Litio 86225 duración 4 años “non-harzarous”, soporte cerrado FB-60 de liberación automática y manual usuario en inglés y castellano.

    Categorías: , Etiqueta:
  • Transpondedor de radar JOTRON Tron SART20

    Transpondedor de Radar SART GMDSS  JOTRON modelo Tron SART20 – 9GHz.  Cumple requisitos IMO y GMDSS.  Aprobación Wheelmark.
    Los Search And Rescue Transponders responden a la frecuencia de radar banda X (9Ghz) mostrando unos ecos en pantalla de características inconfundibles para ayudar a la identificación del siniestro.

    Incluye: Unidad completa Tron SART20 con soporte de mamparo y rabiza de sujección, batería litio del tipo “non harzarous” 82615 de 5 años duración y manual de usuario en inglés y castellano.

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • Transpondedor de radar JOTRON AIS-SART

    Transpondedor de Radar SART GMDSS, con transceptor AIS marca JOTRON modelo AIS-SART.

    Los AIS SART son detectados por receptores AIS Clase A y B mediante la emisión de una señal especial de socorro con mayor precisión (GPS) que los SART convencionales.

    Incluye: Unidad completa AIS SART con soporte de mamparo y rabiza de sujección, batería litio del tipo “non harzarous” 82615 de 5 años duración y manual de usuario en inglés y castellano.

    Categorías: , Etiqueta: