Mostrando el único resultado

Filtrar»
  • PLOTTER KODEN GTD-120

    El Plotter Koden GTD-120 dispone de una pantalla LCD de alto rendimiento que garantiza una alta visibilidad en todas las condiciones. Pantalla de doble rango, pudiéndose elegir dos escalas diferentes al mismo tiempo configurando la pantalla del trazador una al lado de la otra.
    Función de visualización AIS, de modo que al conectarse al receptor AIS, los símbolos AIS se mostrarán en la pantalla. Se pueden mostrar hasta 128 símbolos AIS. Dispone de placa de interfaz AIS incorporada, muestra otra información del barco conectando el receptor AIS.
    Unidad de visualización con “memoria” en el interior, y los datos de marca, pista propia, dibujo, pista objetivo, ruta, imagen y configuración se pueden guardar en la “memoria” en cualquier momento.  Los datos se pueden guardar e importar entre la “memoria” y la tarjeta SD. Admite tamaños de tarjeta SD entre 2 y 8 GB.
    Fácil de operar mediante el uso de botones y teclas de función única, puede aprender rápidamente a operar, pudiéndose registrar dos tipos de operaciones.

    Categorías: , Etiqueta: