Mostrando todos los resultados 45

Filtrar»
  • SONARES

    SONARES (16)

  • SONDAS

    SONDAS (23)

  • SISTEMAS MONITOR DE RED

    SISTEMAS MONITOR DE RED (3)

  • INDICADORES DE CORRIENTES

    INDICADORES DE CORRIENTES (3)

  • SONAR FURUNO CH-500

    Sonar  de pesca PPI monofrecuencia seleccionable. Mayor resolución debido al avanzado proceso de señal. Reducción de la reverberación. Rápido control de ganancia. Detección acústica (con altavoz opcional). Reducción de los fallos de seguimiento debido a su rápida velocidad de barrido. Presentación estabilizada en condiciones de mar gruesa debido al sensor de movimiento integrado

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CH-600

    Sonar PPI de doble frecuencia. Mayor resolución debido al avanzado proceso de señal. Reducción de la reverberación. Rápido control de ganancia. Detección acústica (con altavoz opcional). Reducción de los fallos de seguimiento debido a su rápida velocidad de barrido. Presentación estabilizada en condiciones de mar gruesa debido al sensor de movimiento integrado.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CSH-5LMK2

    El sonar de pesca Furuno CSH-5LMK2, es un sonar de exploración de círculo completo, de media frecuencia, 55kHz. La distribución del pescado y las condiciones de los fondos se muestran en 16 colores y 360 grados alrededor de la embarcación. Es suministrado como caja negra y se compone de una unidad de casco compacta, unidad de transceptor y procesador. Escala máxima 1.600 metros. Frecuencia 55 kHz. 110/220 Vac

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CSH-8LMK2

    Sónar  multihaz de exploración electrónico de 360º que detecta y muestra al instante los bancos de pesca y las condiciones subacuáticas en 16 colores, lo cual ayuda a reconocer el fondo marino, la concentración y la distribución de los bancos de pesca. Versión Caja Negra. Escala máxima 1.600 metros. Frecuencia 85 kHz. 110/220 Vac.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO FSV-25

    El sonar de pesca Furuno FSV-25, de cí­rculo completo en color, proporciona una segura detección de pescado a larga distancia, así­ como de las condiciones del fondo marino. Posibilidad de hacer el seguimiento automático de los bancos de pescado. Soporta monitores WUXGA (1920 x 1200). Facilidad de uso mediante teclas de función configurables, trackball y botones giratorios. Indicador gráfico de unidad de casco, que detecta instantáneamente si el transductor está bajado o retraído y en qué medida con una interfaz gráfica simple. Función de estabilización y filtros automáticos para asegurar la obtención de ecos claros y nítidos.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO FSV-85

    Sonar de pesca en color con exploración en círculo completo, proporciona una segura detección de la pesca , así como de las condiciones del fondo marino, gracias a su mejorada tecnología de procesado de señales. Frecuencia media de 80kHz. Se pueden asignar funciones de uso frecuente y sus modos preajuste  proporcionan una configuración instantánea del equipo según la especie a capturar.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CH37BB

    EL sonar de pesca Furuno CH-37BB Multi Sector versión Caja Negra, especialmente diseñado para proporcionar capacidades de detección más rápidas mediante el método de exploración por sectores y el funcionamiento mejorado mediante controles rotatorios y una bola control. La excelente técnica de procesamiento de señal y el receptor mejorado le ofrecen una imagen clara y de alta calidad en el monitor. Escala máxima 1600 metros. Frecuencia 162 kHz. Potencia 1,5 kW – 24 Vcc. Exploración en círculo-completo y en abanico vertical con imagen del fondo en 3D.La tecnología WASSP de Sonda Multi haz perfila el fondo marino hasta 100 veces más rápido que las ecosondas de haz único. Con el mapeo 3D WASSP en tiempo real, se puede perfilar la columna de agua y el fondo marino con una precisión incomparable.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR JRC JFS-280

    Sonar JRC Modelo JFS-280 Omnidireccional y estabilizado, con frecuencia de 62KHz que incorpora un robusto transductor de domo de acero inoxidable compuesto por 512 elementos, de nuevo diseño con rango de detección significativamente ampliado. Rendimiento de seguimiento de peces mejorado por la función estabilizadora. Visibilidad mejorada por los haces de ángulo estrecho. Selección de modo óptimo según las condiciones de funcionamiento. Proporciona imágenes de alta definición que cubren una salida de video de 32 colores con una pantalla LCD nítida de alta resolución de 19 pulgadas (1280 x 1024 píxeles).

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR KODEN KDS-5000BB

    Sonar marino de caja negra con conexión a un monitor LCD (opcional), con resolución por control digital. Tecnología DSP (tecnología digital de alta resolución), con gran mejora en la velocidad de escaneo, lo que hace que la detección sea mucho más rápida. Imágenes más claras con el procesamiento de señal digital
    Unidad procesadora:  Dimensiones: 127x335x252mm. Fuente de alimentación: 21,6 a 31,2VCC
    Unidad de operación: Dimensiones: 93x314x62mm
    Unidad de casco: Potencia de salida (RMS): 1,5KW. Frecuencia de salida: 180Khz. Dimensiones: 1,756x280x280. Fuente de alimentación: 21,6 a 31,2VCC. Peso: 33Kg

     

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR KODEN KDS-6000BB

    Sonar Koden KDS 6000BB suministrado como “caja negra”, con pantalla VGA opcional de 640×480. El tubo compacto, suministrado de serie, simplifica la integración del sensor en el barco. Su potencia de 1,5Kw en un rango de frecuencia de 130 a 210 kHz, ofrece buena sensibilidad para distinguir entre especies, gracias a un tamaño de paso de 0,1 kHz y al procesamiento digital de la señal. El alcance teórico, en óptimas condiciones es de hasta 1000m. La elección de la inclinación, de 5º a 20º es adaptable según la velocidad de exploración. El teclado con 6 teclas de memoria y un conector de lápiz USB simplifican el funcionamiento y permiten guardar los ajustes. Integra un sensor de temperatura.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR SS-590

    El sonar Wesmar SS590 es un sonar reflector de 6” y 160 kHz para pesca comercial.  Dispone de un panel de control rápido y práctico. Ningún transductor de sonda ofrece un mejor control de dirección. El cien por cien de su superficie enfoca un haz estrecho y nítido, lo que hace que la detección de peces dispersos y difíciles de marcar no se enrede. Fácil de usar y operar con una sonda reflectora estabilizada por gravedad de un solo haz. La potente capacidad de detección y las comunicaciones digitales sin pérdida de cables ni interferencias eléctricas mejoran el rendimiento de esta sonda de precio económico. Los colores de destino, brillantes y nítidos para detectar peces dispersos son una gran ventaja.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR SS-395

    El sonar de pesca Wesmar SS-395  dispone de control  de mano. Exploración en 360º. Funcionamiento con pantalla dividida. Exploración horizontal con perfil de fondo que cubre 6 veces más área que una sonda.  Modos de grosor, de barrido vertical y de expansión de blancos. Sonda estabilizada con expansor y Conectores Plug & Play que simplifican la instalación.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR Serie HD825

    Sonar de barrido digital especialmente diseñado para cerco, pero también muy efectivo para otras aplicaciones y pesquerías. Procesador interno “Aleta Negra” súper rápido. Acceso inmediato a los ajustes más usados manteniendo el pescado en pantalla. Detección de pescado a largas distancias. Presione el botón de “cambio de dirección” para mantenerse sobre el blanco. Nueva presentación linear. Mejor imagen del pescado y fondos duros.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR HD-860

    Sonar Wesmar HD-860 de haz único y doble de alta resolución con transductores estabilizados disponibles en varios tamaños y frecuencias de soundome, (6, 8 o 10”). Diferenciación de fondo inmejorable gracias al transductor estabilizado que le permite permanecer en el pez y mejorar su captura incluso en mares agitados. El giroscopio de estabilización está en el soundome, por lo que cuando el transductor se mueve, el giroscopio detecta que el movimiento y las correcciones se realizan en la dirección exacta que apunta el transductor, manteniendo el haz de sonido en el objetivo. Toda el área de la superficie del transductor apunta en la dirección del pez en un haz estrecho y nítido.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR MAQ-60

    Sonar de pesca MAQ-60, con transductor de 57KHz a 63KHz de ancho de banda. Grandes distancias de detección de aguas poco profundas con gran limpieza de marcado. Frecuencia lo suficientemente alta para encontrar caballa y atún, pero lo suficientemente baja para evitar que se refleje el fondo duro. Excelente rendimiento de rango medio. Detección de peces de hasta a 2200m de distancia. Interfaces con sistemas de monitoreo de red, GPS, sistemas de navegación. Cinco modos de funcionamiento: omnidireccional, estabilizado, búsqueda, seguimiento vertical y arrastre. Lectura de tonelaje programable, preajustes, marca automática. Audio Verdadero. Controlador de teclado opcional

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR MAQ-90

    Sonar de alta frecuencia y definición, excelente para la pesca de aguas poco profundas y de superficie. Hasta 900m de distancia de detección. Encajará en un cajón de toma de mar de 188mm (7.5”). Elección de barra de izado corta (450mm / 18 pulgadas) o larga (900mm / 36 pulgadas). Transductor de 87.5KHz a 92.5KHz. Dispone de cinco modos de funcionamiento: omnidireccional, estabilizado, búsqueda, seguimiento vertical y arrastre. Lectura de tonelaje programable, preajustes, marca automática. Audio verdadero y Controlador de teclado opcional.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-1900G

    La sonda de pesca Furuno FCV 1900-G, junto con el modelo FCV-1900B son las primeras sondas que utilizan la nueva tecnología TrueEchoCHIRP para presentación de imágenes de alta resolución. La FCV1900-G dispone del exclusivo indicador del tamaño del pescado de Furuno, que permite hacer una estimación del tamaño y la distribución del tamaño del pescado dentro del banco, de forma gráfica, pudiéndose analizar con precisión los bancos de peces en aguas de cualquier profundidad. Posible presentación de hasta cuatro frecuencias diferentes, pudiéndose presentar dos ajustes de ganancia simultáneos para mejor visibilidad; función de desplazamiento atrás, lo que permite revisar al instante ecos pasados; supresión de la línea cero y captura y visualización de imágenes (foto y vídeo) entre otras características.

    Catálogo Sonda Furuno FCV-1900G

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-1900

    La sonda de pesca Furuno FCV-1900 cuenta con una mayor velocidad de transmisión para obtener más detalles y con una serie de funciones que mejoran su eficiencia, como la posibilidad de mostrar hasta cuatro frecuencias diferentes juntas, sin necesidad de instalar pantallas adicionales, lo que es muy útil en barcos de pequeño tamaño. Posibilidad de mostrar dos configuraciones de ganancia diferentes simultáneamente para una mayor visibilidad en condiciones cambiantes del agua y al cambiar la velocidad de la embarcación. Función de discriminación de fondo. Función de retroceso para revisar ecos pasados. Unidad de control mejorada para una operación simple e intuitiva, que cuenta con un panel táctil resistente al agua. Supresión de la línea cero, lo que le permite analizar mejor la columna de agua de cerca a lejos, pudiendo observar ecos claros desde solo 3 metros por debajo de su embarcación y posibilidad de realizar capturas de pantalla y vídeos cuando se larga la red o se busca pescado. Sustituye a la FCV 1200L.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-30

    La sonda de pesca de Furuno modelo FCV-30 es una ecosonda de alto rendimiento que emplea un transductor multihaz que proporciona detección multidireccional y a larga distancia, pudiendo presentar  simultáneamente imágenes de hasta 5 haces. Su sistema de caja negra permite trabajar con monitores convencionales de PC SXGA y SGA. Consta de procesador, unidad de control, transceptor y transductor. Frecuencia: 38kHz y potencia de 4kW. Sistema multihaz  Dispone de un estabilizador del haz electrónico que elimina la pérdida de blancos importantes en caso de movimiento del barco por mar gruesa. Alarma de fondo, alarma de pescado, alarma de temperatura (se requiere sensor de temperatura). Puerto USB para conexión a disco duro, lo que permite el registro de datos.

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-288

    Sonda de pesca LCD en color de alta resolución, con pantalla de 10,4”, frecuencia de 50 y 200 kHz y potencia de 1/2/3 kW. Dispone de variedad de modos de presentación. Incorpora las últimas tecnologías de Furuno como la función de línea blanca, que ayuda a distinguir a los peces de fondo del eco de fondo; función de ganancia retroactivo que ajusta la sensibilidad en toda la pantalla y control automático de escala y ganancia.

    Categoría: Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-295

    Sonda de pesca TFT Color Digital de 10,4″, pantalla SVGA.  640 x 480 píxeles. Potencia 1 a 3 Kw. 450 cd/m2. Ecos en 64 colores. Bifrecuencia, seleccionable entre 28/38/50/68/82/88/107/150/200 kHz. . Escala máxima 3.000 metros. Tecnología Filtro Digital. Ajuste automático. Frecuencias ajustables a los transductores. Nuevo tratamiento de ganancia. Función línea blanca. Sintetizador libre y puerto USB.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-588

    Sonda de pesca LCD en color, de 8,4”, FISH FINDER, de frecuencia dual equipada con RezBoost, tecnología que mejora la claridad y la resolución, con transductores de banda estrecha convencionales.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV-628

    Sonda de pesca LCD en color, de 5,7”, de frecuencia dual equipada con RezBoost, tecnología que mejora la claridad y la resolución, con transductores de banda estrecha convencionales. Dispone de Accufish, discriminación de fondo y función de Línea Blanca que discrimina el pescado cercano al fondo marino y función de alarma configurable entre otras prestaciones.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO FCV1150

    Sonda  de pesca LCD TFT Color Digital de 12,1″, con pantalla SVGA – 800 x 600 píxeles. 12/24 Vcc. Bifrecuencia, seleccionable entre 28/38/50/68/82/88/107/150/200kHz. Potencia 1 a 3 kW. 1000 cd/m2. Ecos en 64 colores. Escala máxima 3.000 metros
    Tecnología Filtro Digital, Libre de condensación, con recubrimiento AR y filtro de luz anti-polarizado.
    Ajuste automático. Frecuencias ajustables a los transductores, nuevo tratamiento de ganancia, función línea blanca, sintetizador libre y puerto Ethernet

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO BBDS1

    La sonda de pesca Furuno modelo BBDS1 es una sonda con discriminación, de caja negra.  50/200 kHz. 600 W (opcionalmente 1000 W con MB-1100). Permite una selección de  las profundidades para posicionar la red, tanto de cerco como de arrastre, con posibilidad de visualizar la discriminación de tres maneras diferentes, modo gráfico en cuatro colores o iconos y el modo estático. Determina la naturaleza del fondo (roca, fango, arena, etc..). Usando uno de los siguientes transductores: 520-5PSD; 520-5MSD; 525-5PWD; 50/200- 1T ó 50/200-12M

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA FURUNO DFF3

    La sonda de pesca Furuno DFF3, en presentación caja negra, dispone de sonda multihaz digital 28/38/88/107/200 kHz. 1, 2 ó 3 kW. Sintetizador libre. Función accufish que estima la longitud y la profundidad de peces individuales y  Sensor de movimiento integrado para proporcionar datos precisos, incluso en malas condiciones del mar. Rango de detección hasta 300 metros, alcanzando su mejor rendimiento en torno a los 200 metros de profundidad. Imágenes con mucho detalle, gracias a su tecnología de procesamiento de señales. Cable de alimentación de 3,5 m y cable de red de 5 m.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA HONDEX HE-775-DI

    La sonda de pesca Hondex  modelo HE-775-DI es una sonda gráfica profesional de doble frecuencia, con pantalla de 10,4”  en color y alta resolución. Disponible en versión 50-200 KHz que ofrece una potencia de hasta 1.800 W. Pixels:  640 X 480. Tensión de Trabajo:  11 – 35V DC. Consumo:  45W . Pot. máx salida:  5 KW a 3 KW. Frecuencia Salida:  50/ 200 KhZ. Transductor no incluído.

    Modelos de transductor:
    TD-47T. 50&200 KHz / 1.000W bronce para HE-7300II y HE-775
    TD-67. 50&200 KHz / 1,8 KW con molde de goma para HE-7300II y HE-775

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA HONDEX HE-7300-DI

    La sonda de pesca Hondex HE-7300-DI es una sonda gráfica con pantalla de 10.4″ a color y con resolución de 640 x 480.  Consumo 45W Potencia máxima de salida de 1 a 5Kw y frecuencia de salida PROGRAMABLE  de 28/200Khz. Tensión de Trabajo:  11 – 35V DC. La señal recibida es procesada digitalmente al contrario que en anteriores modelos que era una señal analógica. No lleva transductor incluido.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC JFC-180BB

    Sonda de pesca JRC JFC-180 en diseño black box, teclado dedicado. resolución XGA e interfaces flexibles. Transductor avanzado de 3 KW. Puede seleccionar cuatro frecuencias dentro del rango del transductor de banda ancha, visualizando las cuatro de modo simultáneo. Dispone de zoom en cualquier rango. Botones de memoria de un toque. Detección de largo alcance y modo de ahorro de energía.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC JFC 800-810

    La sonda de pesca JRC JFC-800-810 con pantalla de 10,4 “, visible a la luz del sol; Procesamiento de señales digitales avanzado. Frecuencia dual 50/200 kHzSalida de monitor externo y entrada / salida de datos NMEA. Diferentes sonidos para peces o bancos de peces. Hasta 10 imágenes almacenadas en la memoria interna, almacenando los puntos de pesca favoritos. Muestra el tamaño aproximado de los peces. Ganancia, cambio y rango automáticos. El modelo JFC-800 es el modelo estándar e incluye un transductor rentable. El JFC-810 cuenta con un transductor de mayor sensibilidad. El transductor más adecuado depende del pez objetivo y el método y área de pesca.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC JFE-680

    La sonda de pesca JRC JFE-680 dispone de una pantalla de alta resolución y claridad (10.4″ TFT LCD) Impresora integrada para copiar el historial del ecograma.  Alta precisión y alta fiabilidad Datos de profundidad de las últimas 24 horas en la memoria para reproducir la información que ha sonado en el pasado Cumple las normas de la OMI MSC.74(69). Tres modos de presentación: estándar, historia y muelle.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC-JFE-380

    La sonda de pesca JRC JFE-380 incorpora una pantalla TFT a color de alta visibilidad de 6,5”. Los innovadores modos de visualización le permiten seleccionar y ver ecos en 8 colores u 8 niveles de monocromo. La configuración de frecuencia dual opcional, 50 kHz y 200 kHz, le permite operar ambas frecuencias de forma independiente o simultánea, o le permite tener una lectura de profundidad de proa-popa separada. Dispone de tres modos de presentación centrales: estándar, historial y acoplamiento. Tanto el modo estándar como el de acoplamiento proporcionan una amplia gama de información que se almacena en la memoria hasta 24 horas. El modo de historial le permite recuperar todos los datos de profundidad memorizados para proporcionar una retroalimentación completa.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN CVS-126

    Sonda de pesca en color, con pantalla de cristal líquido TFT de 5,7 pulgadas (240×320). Potencia 600W. Frecuencia 50/200 Khz. Menú en castellano. Memoria de 10 imágenes. Nuevo filtro digital. Nueva función Sona-tone. Pantalla visión al sol. Alarmas de profundidad y de pesca, VRM. Shift. Ganancia automática y manual. Entrada y salida NMEA. Alimentación 10,8 a 31,2 Vcc. con transductor TD 500T3/8

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN CVS-128B

    Sonda con tecnología digital SUPERBROADBAND. Pantalla de 8,4″ XGA. 2 frecuencias simultáneas en pantalla. Sonda extremadamente sensible y de muy bajo ruido. Preparada para la detección a largas distancias. Incorpora el nuevo filtro digital de detección KODEN KDF Tm. Potencia 2 Kw. Conexión standard a una cámara CCTV. Salida para conexión a un monitor externo Sonatone. Conexión NMEA0183

    Sonda compuesta por display y transductor Broadband TD071 -frecuencias 38-75Khz
    Sonda compuesta por display y transductor Broadband TD091D -frecuencias 42-65Khz y 130-210Khz

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN BROADBAND CVS-FX1

    Sonda de pesca con tecnología digital SUPERBROADBAND. Pantalla de 12″ XGA. 4 frecuencias simultáneas en pantalla. Frecuencias seleccionables. Nueva función, sus teclas CM, acceso inmediato a 6 configuraciones de trabajo con solo pulsar una tecla. Alta resolución y bajo nivel de ruido. Incorpora el nuevo filtro digital de detección KODEN KDF Tm.. Potencia 3 Kw. Sonda extremadamente sensible y de muy bajo ruido. Preparada para la detección a largas distancias. Conexión standard a una cámara. CCTV. Salida para conexión a un monitor externo Sonatone. Conexión NMEA0183

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN BROADBAND CVS-FX2

    Sonda con tecnología digital SUPERBROADBAND, con pantalla de 15″ y con 4 frecuencias simultáneas dentro del rango de funcionamiento del transductor de banda ancha instalado. Incorpora el nuevo filtro digital de detección KODEN KDF Tm. Potencia 3 Kw. Extremadamente sensible y de muy bajo ruido. Preparada para la detección a largas distancias. Conexión standard a una cámara. CCTV. Salida para conexión a un monitor externo Sonatone y conexión NMEA0183.

    Sonda compuesta por display y transductor Broadband TD052 – frecuencias 38-75Khz/130-210Khz
    Sonda compuesta por display y transductor Broadband TD062 – frecuencias 38-75Khz/85-130Khz

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN BROADBAND CVS-128

    Sonda de pesca en color pantalla de cristal líquido TFT de 8,4 pulgadas (480×640). Potencia 1 Kw. Frecuencia 50/200 Khz. Nuevo filtro digital. Función sonatone. Pantalla de visión al Sol. Diversos modos de presentación. Alarmas de profundidad y de pesca. VRM. Shift. Ganancia automática y manual. Entrada y salida NMEA Alimentación 10,8 a 31,2 Vcc. Con transductor TD 501T

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA SIMRAD ES-80

    La sonda de pesca Simrad modelo ES80 es de las ecosondas de haz dividido de “gama alta” más modernas del mercado de la pesca profesional. En ella se utilizan las últimas innovaciones en tecnología informática y de procesamiento de señales para crear un equipo sofisticado, pero también intuitivo. Es una sonda de banda ancha. Puede operar con frecuencias operativas que van desde 10 a 500 kHz. Con un transductor adecuado, la ES80 puede usar barridos de frecuencia  a través de un rango de frecuencias, lo que permite una mejorada resolución en alcances más largos.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA SEAMAN DBF-4000SB

    La Sonda de pesca Seaman DBF-4000SB incluye tecnología Split Beam capaz de estimar, con un alto grado de precisión, la talla de los peces para un cardumen o un conjunto de ecos seleccionable en pantalla. El equipo muestra en un histograma de tallas la cantidad de ecos medidos de cada rango con el propósito de determinar si un cardumen es un objetivo de pesca sustentable. Dispone de un gráfico circular, que muestra la distribución de los ecos debajo del cono del transductor que permite determinar la dirección del banco de peces. Las vistas 3D completan un menú de herramientas gráficas que facilita la toma de decisiones en tiempo real. El índice de biomasa proporciona información útil sobre la abundancia de peces en el área seleccionada o en pantalla completa, en un momento concreto.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE RED MARPORT M3

    El sistema de monitorización de red Marport M3 es un receptor acústico multifunción con un alto nivel de  sofisticación diseñado para embarcaciones pequeñas. Funciona con un ordenador Apple Mac mini. Dispone  de 1 entrada NMEA y 2 entradas NTC para recepción de los datos de temperatura de los hidrófonos. Permite escuchar 3 hidrófonos a la vez,  interpretándose sólo  los datos del hidrófono que genere la señal de mayor calidad. Permite recibir simultáneamente hasta 12 tipos de datos y combinar sensores estándar con un sensor de alta definición.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SISTEMA DE MONITORIZACION DE RED NOTUS SEINEMASTER

    Sensor onmidireccional que ofrece toda la información importante sobre los parámetros y comportamiento del arte durante la faena de largada y restablecimiento del virado para facilitar eficientemente las capturas. La tecnología NOTUS incorpora sensores del tipo “transpondedor”, que se instalan fácilmente en los plomos o en cualquier otro punto.

    Ofrece la distancia, profundidad y temperatura a cada sensor; la distancia superficial a cada sensor, la velocidad de calado m/mto digital; gráfico de calado de hasta tres sensores, gráfico de contorno de fondo y gráfico de temperatura del agua.

  • SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE RED SIMRAD PI50

    El Receptor PI50 es compacto, ligero y muy fácil de instalar.
    Se comunica con el ordenador mediante línea serie.
    El hidrófono se conecta con un conector idéntico al de modelos PI anteriores, por lo que es muy fácil sustituir los antiguos modelos.

  • INDICADOR DE CORRIENTE FURUNO CI-68 DOPPLER

    Indicador de corriente Furuno CI-68 doppler, presentado en pantalla TFT en color de 10,4” o en versión caja negra, usando un monitor VGA. Diseño compacto de tres unidades para una fácil instalación y mantenimiento. Sistema de triple haz: presentación continua de la velocidad y dirección de la marea en cinco capas a profundidades seleccionadas y presentación de la corriente de marea verdadera, con navegador GPS externo y giroscópica.

  • INDICADOR DE CORRIENTE FURUNO CI-88 DOPPLER

    El indicador de corriente Sonar Doppler Furuno  modelo CI-88, compacto y de alta precisión, configurado como caja negra ( Black box), se presenta con pantalla LCD de 10´4” opcional, lo que permite el uso de monitores VGA comerciales. Presenta continua y simultáneamente la velocidad y dirección de la marea, en tres capas a distintas profundidades, además de la velocidad y deriva del barco. Sistema de emisión de triple haz que ayuda a minimizar el error en la detección de la corriente a consecuencia del balanceo  y cabeceo del barco. Este medidor de corrientes marinas dispone de seis modos de presentación, cuatro modos de medición y el exclusivo y programable “botón de función”  para abreviar la función con menús de modo que una vez programada una función de uso frecuente, se activa ésta solo pulsando el botón.

  • INDICADOR DE CORRIENTE JRC JLN-652 DOPPLER

    El indicador de corriente JRC JLN-652 doppler- 240Khz, presenta un diseño compacto que integra una insuperable combinación de funciones y características, permitiendo de modo rápido y preciso la adquisición de datos de velocidad y corrientes de marea. Mide en forma precisa la corriente arriba y abajo. Puede procesar y mostrar en forma continua la medición independiente de 50 capas de corrientes de mareas hacia abajo para un máximo de 200 metros dependiendo de las condiciones del mar. Este medidor de corrientes marinas tiene 16 modos de visualización completos y fácilmente legibles para análisis eficiente de marea. Integra una interfaz bidireccional, lo que le permite conectar fácilmente una amplia gama de equipos de navegación adicionales (NMEA), pudiéndose guardar en la memoria USB hasta 1000 puntos de memoria de datos de corriente y de seguimiento entre otras prestaciones.