Mostrando todos los resultados 11

Filtrar»
  • SONAR KODEN KDS-5000BB

    Sonar marino de caja negra con conexión a un monitor LCD (opcional), con resolución por control digital. Tecnología DSP (tecnología digital de alta resolución), con gran mejora en la velocidad de escaneo, lo que hace que la detección sea mucho más rápida. Imágenes más claras con el procesamiento de señal digital
    Unidad procesadora:  Dimensiones: 127x335x252mm. Fuente de alimentación: 21,6 a 31,2VCC
    Unidad de operación: Dimensiones: 93x314x62mm
    Unidad de casco: Potencia de salida (RMS): 1,5KW. Frecuencia de salida: 180Khz. Dimensiones: 1,756x280x280. Fuente de alimentación: 21,6 a 31,2VCC. Peso: 33Kg

     

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR KODEN KDS-6000BB

    Sonar Koden KDS 6000BB suministrado como “caja negra”, con pantalla VGA opcional de 640×480. El tubo compacto, suministrado de serie, simplifica la integración del sensor en el barco. Su potencia de 1,5Kw en un rango de frecuencia de 130 a 210 kHz, ofrece buena sensibilidad para distinguir entre especies, gracias a un tamaño de paso de 0,1 kHz y al procesamiento digital de la señal. El alcance teórico, en óptimas condiciones es de hasta 1000m. La elección de la inclinación, de 5º a 20º es adaptable según la velocidad de exploración. El teclado con 6 teclas de memoria y un conector de lápiz USB simplifican el funcionamiento y permiten guardar los ajustes. Integra un sensor de temperatura.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN CVS-126

    Sonda de pesca en color, con pantalla de cristal líquido TFT de 5,7 pulgadas (240×320). Potencia 600W. Frecuencia 50/200 Khz. Menú en castellano. Memoria de 10 imágenes. Nuevo filtro digital. Nueva función Sona-tone. Pantalla visión al sol. Alarmas de profundidad y de pesca, VRM. Shift. Ganancia automática y manual. Entrada y salida NMEA. Alimentación 10,8 a 31,2 Vcc. con transductor TD 500T3/8

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN CVS-128B

    Sonda con tecnología digital SUPERBROADBAND. Pantalla de 8,4″ XGA. 2 frecuencias simultáneas en pantalla. Sonda extremadamente sensible y de muy bajo ruido. Preparada para la detección a largas distancias. Incorpora el nuevo filtro digital de detección KODEN KDF Tm. Potencia 2 Kw. Conexión standard a una cámara CCTV. Salida para conexión a un monitor externo Sonatone. Conexión NMEA0183

    Sonda compuesta por display y transductor Broadband TD071 -frecuencias 38-75Khz
    Sonda compuesta por display y transductor Broadband TD091D -frecuencias 42-65Khz y 130-210Khz

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN BROADBAND CVS-FX1

    Sonda de pesca con tecnología digital SUPERBROADBAND. Pantalla de 12″ XGA. 4 frecuencias simultáneas en pantalla. Frecuencias seleccionables. Nueva función, sus teclas CM, acceso inmediato a 6 configuraciones de trabajo con solo pulsar una tecla. Alta resolución y bajo nivel de ruido. Incorpora el nuevo filtro digital de detección KODEN KDF Tm.. Potencia 3 Kw. Sonda extremadamente sensible y de muy bajo ruido. Preparada para la detección a largas distancias. Conexión standard a una cámara. CCTV. Salida para conexión a un monitor externo Sonatone. Conexión NMEA0183

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN BROADBAND CVS-FX2

    Sonda con tecnología digital SUPERBROADBAND, con pantalla de 15″ y con 4 frecuencias simultáneas dentro del rango de funcionamiento del transductor de banda ancha instalado. Incorpora el nuevo filtro digital de detección KODEN KDF Tm. Potencia 3 Kw. Extremadamente sensible y de muy bajo ruido. Preparada para la detección a largas distancias. Conexión standard a una cámara. CCTV. Salida para conexión a un monitor externo Sonatone y conexión NMEA0183.

    Sonda compuesta por display y transductor Broadband TD052 – frecuencias 38-75Khz/130-210Khz
    Sonda compuesta por display y transductor Broadband TD062 – frecuencias 38-75Khz/85-130Khz

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA KODEN BROADBAND CVS-128

    Sonda de pesca en color pantalla de cristal líquido TFT de 8,4 pulgadas (480×640). Potencia 1 Kw. Frecuencia 50/200 Khz. Nuevo filtro digital. Función sonatone. Pantalla de visión al Sol. Diversos modos de presentación. Alarmas de profundidad y de pesca. VRM. Shift. Ganancia automática y manual. Entrada y salida NMEA Alimentación 10,8 a 31,2 Vcc. Con transductor TD 501T

    Categorías: , Etiqueta:
  • AIS KODEN KAT100

    Equipo receptor/transmisor AIS clase A, homologado IMO/MED, altas prestaciones, gran pantalla de 95x53mm y 248×128 pixels de resolución. Potencia de salida 1 ó 12,5 W, 7 puertos de interconexión. Alimentación 10,8 a 31,2 Vcc.
    Equipo compuesto por: display KAT-100, caja de conexión JB16, antena de gps MA-700, kit montaje empotrado, cable datos CW407 (1m), cable alimentación CW271  2m).
    No incluye antena de VHF

  • AIS KODEN KAT-330

    El transceptor del Sistema de identificación automática (AIS) KODEN KAT-330 Clase A se presenta en una pantalla HD en color de 5″ resistente al agua y a la intemperie con operación de carta electrónica completa cuando se utiliza una tabla C-Map Max ( cartografía opcional), a través de la ranura para tarjeta SD. WIFI de largo alcance integrado. Muestra, entre otros, gráficos con superposición de objetivo AIS, visualización simple de radar AIS, mútiples filtros AIS, gestión de alarmas y seguimiento de3 MOB

  • PLOTTER KODEN GTD-120

    El Plotter Koden GTD-120 dispone de una pantalla LCD de alto rendimiento que garantiza una alta visibilidad en todas las condiciones. Pantalla de doble rango, pudiéndose elegir dos escalas diferentes al mismo tiempo configurando la pantalla del trazador una al lado de la otra.
    Función de visualización AIS, de modo que al conectarse al receptor AIS, los símbolos AIS se mostrarán en la pantalla. Se pueden mostrar hasta 128 símbolos AIS. Dispone de placa de interfaz AIS incorporada, muestra otra información del barco conectando el receptor AIS.
    Unidad de visualización con “memoria” en el interior, y los datos de marca, pista propia, dibujo, pista objetivo, ruta, imagen y configuración se pueden guardar en la “memoria” en cualquier momento.  Los datos se pueden guardar e importar entre la “memoria” y la tarjeta SD. Admite tamaños de tarjeta SD entre 2 y 8 GB.
    Fácil de operar mediante el uso de botones y teclas de función única, puede aprender rápidamente a operar, pudiéndose registrar dos tipos de operaciones.

    Categorías: , Etiqueta:
  • RADAR KODEN Serie MDC20xx

    La serie de radares KODEN MDC-200 de última generación, con características fabulosas, consiguiendo un gran rendimiento, cuenta con un sofisticado procesamiento de señal, normalmente encontrado sólo en grandes radares profesionales.
    Esta serie dispone de la función exclusiva “TrueTrail”, “estela verdadera”, que permite identificar y diferenciar claramente los blancos en movimiento de los fijos, como tierra y boyas.
    Cuenta asimismo con pantalla de doble rango, doble presentación, pudiendo presentar una imagen radar en cada parte con escalas diferentes.

    Categorías: , Etiqueta: