Mostrando todos los resultados 16

Filtrar»
  • SONARES FURUNO

    SONARES FURUNO (7)

  • SONARES JRC

    SONARES JRC (1)

  • SONARES KODEN

    SONARES KODEN (2)

  • SONARES WESMAR

    SONARES WESMAR (4)

  • SONARES MAQ

    SONARES MAQ (2)

  • SONAR FURUNO CH-500

    Sonar  de pesca PPI monofrecuencia seleccionable. Mayor resolución debido al avanzado proceso de señal. Reducción de la reverberación. Rápido control de ganancia. Detección acústica (con altavoz opcional). Reducción de los fallos de seguimiento debido a su rápida velocidad de barrido. Presentación estabilizada en condiciones de mar gruesa debido al sensor de movimiento integrado

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CH-600

    Sonar PPI de doble frecuencia. Mayor resolución debido al avanzado proceso de señal. Reducción de la reverberación. Rápido control de ganancia. Detección acústica (con altavoz opcional). Reducción de los fallos de seguimiento debido a su rápida velocidad de barrido. Presentación estabilizada en condiciones de mar gruesa debido al sensor de movimiento integrado.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CSH-5LMK2

    El sonar de pesca Furuno CSH-5LMK2, es un sonar de exploración de círculo completo, de media frecuencia, 55kHz. La distribución del pescado y las condiciones de los fondos se muestran en 16 colores y 360 grados alrededor de la embarcación. Es suministrado como caja negra y se compone de una unidad de casco compacta, unidad de transceptor y procesador. Escala máxima 1.600 metros. Frecuencia 55 kHz. 110/220 Vac

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CSH-8LMK2

    Sónar  multihaz de exploración electrónico de 360º que detecta y muestra al instante los bancos de pesca y las condiciones subacuáticas en 16 colores, lo cual ayuda a reconocer el fondo marino, la concentración y la distribución de los bancos de pesca. Versión Caja Negra. Escala máxima 1.600 metros. Frecuencia 85 kHz. 110/220 Vac.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO FSV-25

    El sonar de pesca Furuno FSV-25, de cí­rculo completo en color, proporciona una segura detección de pescado a larga distancia, así­ como de las condiciones del fondo marino. Posibilidad de hacer el seguimiento automático de los bancos de pescado. Soporta monitores WUXGA (1920 x 1200). Facilidad de uso mediante teclas de función configurables, trackball y botones giratorios. Indicador gráfico de unidad de casco, que detecta instantáneamente si el transductor está bajado o retraído y en qué medida con una interfaz gráfica simple. Función de estabilización y filtros automáticos para asegurar la obtención de ecos claros y nítidos.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO FSV-85

    Sonar de pesca en color con exploración en círculo completo, proporciona una segura detección de la pesca , así como de las condiciones del fondo marino, gracias a su mejorada tecnología de procesado de señales. Frecuencia media de 80kHz. Se pueden asignar funciones de uso frecuente y sus modos preajuste  proporcionan una configuración instantánea del equipo según la especie a capturar.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CH37BB

    EL sonar de pesca Furuno CH-37BB Multi Sector versión Caja Negra, especialmente diseñado para proporcionar capacidades de detección más rápidas mediante el método de exploración por sectores y el funcionamiento mejorado mediante controles rotatorios y una bola control. La excelente técnica de procesamiento de señal y el receptor mejorado le ofrecen una imagen clara y de alta calidad en el monitor. Escala máxima 1600 metros. Frecuencia 162 kHz. Potencia 1,5 kW – 24 Vcc. Exploración en círculo-completo y en abanico vertical con imagen del fondo en 3D.La tecnología WASSP de Sonda Multi haz perfila el fondo marino hasta 100 veces más rápido que las ecosondas de haz único. Con el mapeo 3D WASSP en tiempo real, se puede perfilar la columna de agua y el fondo marino con una precisión incomparable.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR JRC JFS-280

    Sonar JRC Modelo JFS-280 Omnidireccional y estabilizado, con frecuencia de 62KHz que incorpora un robusto transductor de domo de acero inoxidable compuesto por 512 elementos, de nuevo diseño con rango de detección significativamente ampliado. Rendimiento de seguimiento de peces mejorado por la función estabilizadora. Visibilidad mejorada por los haces de ángulo estrecho. Selección de modo óptimo según las condiciones de funcionamiento. Proporciona imágenes de alta definición que cubren una salida de video de 32 colores con una pantalla LCD nítida de alta resolución de 19 pulgadas (1280 x 1024 píxeles).

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR KODEN KDS-5000BB

    Sonar marino de caja negra con conexión a un monitor LCD (opcional), con resolución por control digital. Tecnología DSP (tecnología digital de alta resolución), con gran mejora en la velocidad de escaneo, lo que hace que la detección sea mucho más rápida. Imágenes más claras con el procesamiento de señal digital
    Unidad procesadora:  Dimensiones: 127x335x252mm. Fuente de alimentación: 21,6 a 31,2VCC
    Unidad de operación: Dimensiones: 93x314x62mm
    Unidad de casco: Potencia de salida (RMS): 1,5KW. Frecuencia de salida: 180Khz. Dimensiones: 1,756x280x280. Fuente de alimentación: 21,6 a 31,2VCC. Peso: 33Kg

     

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR KODEN KDS-6000BB

    Sonar Koden KDS 6000BB suministrado como “caja negra”, con pantalla VGA opcional de 640×480. El tubo compacto, suministrado de serie, simplifica la integración del sensor en el barco. Su potencia de 1,5Kw en un rango de frecuencia de 130 a 210 kHz, ofrece buena sensibilidad para distinguir entre especies, gracias a un tamaño de paso de 0,1 kHz y al procesamiento digital de la señal. El alcance teórico, en óptimas condiciones es de hasta 1000m. La elección de la inclinación, de 5º a 20º es adaptable según la velocidad de exploración. El teclado con 6 teclas de memoria y un conector de lápiz USB simplifican el funcionamiento y permiten guardar los ajustes. Integra un sensor de temperatura.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR SS-590

    El sonar Wesmar SS590 es un sonar reflector de 6” y 160 kHz para pesca comercial.  Dispone de un panel de control rápido y práctico. Ningún transductor de sonda ofrece un mejor control de dirección. El cien por cien de su superficie enfoca un haz estrecho y nítido, lo que hace que la detección de peces dispersos y difíciles de marcar no se enrede. Fácil de usar y operar con una sonda reflectora estabilizada por gravedad de un solo haz. La potente capacidad de detección y las comunicaciones digitales sin pérdida de cables ni interferencias eléctricas mejoran el rendimiento de esta sonda de precio económico. Los colores de destino, brillantes y nítidos para detectar peces dispersos son una gran ventaja.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR SS-395

    El sonar de pesca Wesmar SS-395  dispone de control  de mano. Exploración en 360º. Funcionamiento con pantalla dividida. Exploración horizontal con perfil de fondo que cubre 6 veces más área que una sonda.  Modos de grosor, de barrido vertical y de expansión de blancos. Sonda estabilizada con expansor y Conectores Plug & Play que simplifican la instalación.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR Serie HD825

    Sonar de barrido digital especialmente diseñado para cerco, pero también muy efectivo para otras aplicaciones y pesquerías. Procesador interno “Aleta Negra” súper rápido. Acceso inmediato a los ajustes más usados manteniendo el pescado en pantalla. Detección de pescado a largas distancias. Presione el botón de “cambio de dirección” para mantenerse sobre el blanco. Nueva presentación linear. Mejor imagen del pescado y fondos duros.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR HD-860

    Sonar Wesmar HD-860 de haz único y doble de alta resolución con transductores estabilizados disponibles en varios tamaños y frecuencias de soundome, (6, 8 o 10”). Diferenciación de fondo inmejorable gracias al transductor estabilizado que le permite permanecer en el pez y mejorar su captura incluso en mares agitados. El giroscopio de estabilización está en el soundome, por lo que cuando el transductor se mueve, el giroscopio detecta que el movimiento y las correcciones se realizan en la dirección exacta que apunta el transductor, manteniendo el haz de sonido en el objetivo. Toda el área de la superficie del transductor apunta en la dirección del pez en un haz estrecho y nítido.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR MAQ-60

    Sonar de pesca MAQ-60, con transductor de 57KHz a 63KHz de ancho de banda. Grandes distancias de detección de aguas poco profundas con gran limpieza de marcado. Frecuencia lo suficientemente alta para encontrar caballa y atún, pero lo suficientemente baja para evitar que se refleje el fondo duro. Excelente rendimiento de rango medio. Detección de peces de hasta a 2200m de distancia. Interfaces con sistemas de monitoreo de red, GPS, sistemas de navegación. Cinco modos de funcionamiento: omnidireccional, estabilizado, búsqueda, seguimiento vertical y arrastre. Lectura de tonelaje programable, preajustes, marca automática. Audio Verdadero. Controlador de teclado opcional

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR MAQ-90

    Sonar de alta frecuencia y definición, excelente para la pesca de aguas poco profundas y de superficie. Hasta 900m de distancia de detección. Encajará en un cajón de toma de mar de 188mm (7.5”). Elección de barra de izado corta (450mm / 18 pulgadas) o larga (900mm / 36 pulgadas). Transductor de 87.5KHz a 92.5KHz. Dispone de cinco modos de funcionamiento: omnidireccional, estabilizado, búsqueda, seguimiento vertical y arrastre. Lectura de tonelaje programable, preajustes, marca automática. Audio verdadero y Controlador de teclado opcional.

    Categorías: , Etiqueta: