Mostrando todos los resultados 3

Filtrar»
  • Piloto automático SIMRAD AP-44

    El piloto Automático Simrad AP44 está pensado para embarcaciones de hasta 10 metros de eslora. Adecuado para unidades de potencia que no superen los 8 amperios de consumo ( 12 amperios de pico).
    Controlador de piloto automático Simrad AP44. Incorpora una pantalla a todo color, se controla de forma intuitiva con un mando giratorio y botones. Ofrece fácil acceso a patrones de giro automatizado, gobierno sin deriva, seguimiento de contorno de profundidad y otras avanzadas características de pilotaje. Posibilidad de conectar el chartplotter para añadir navegación con waypoints y rutas, y disfrutar de control completo con piloto automático con pantallas compatibles de Simrad.
    Procesadora NAC-2. El NAC-2 es el centro del sistema de piloto automático y contiene los componentes electrónicos necesarios para el funcionamiento y la interacción de este con otros componentes clave. El NAC-2 se ha diseñado para embarcaciones con una eslora máxima de diez metros (35 pies) y es apto para bombas de corriente baja, unidades de accionamiento mecánica o electroválvulas.

    El Pack Piloto Automático Simrad AP44 VRF M Capacidad Media Incluye: Unidad de control AP44, procesadora NAC-2, Compás precisión 9, Bomba hidraúlica RPU80 y kit de cableado NMEA.

  • Piloto automático SIMRAD A2004

    El controlador de piloto automático Simrad A2004 dispone de pantalla a color de 4,1″ con un ángulo de visión de 170º.Ccuenta con una interfaz probada de Simrad, presentada en una pantalla de gran angular y cero niebla. Diseñado para brindar capacidad de respuesta y facilidad de uso, el A2004 combina un dial de control giratorio de precisión con botones dedicados para un acceso instantáneo a los modos de dirección, un modo de trabajo configurable personalizado y patrones de giro automatizados para poder realizar maniobras de manos libres eficientes. La dirección sin deriva mantiene un curso contra viento y marea.

  • Piloto automático SIMRAD AP70 MK2

    El piloto automático Simrad AP70 Mk2 reemplaza  a los AP70 y AP80 como controlador de piloto automático IMO / SOLAS. El modelo AP70 Mk2 mantiene gran parte de la plataforma de sus predecesores, incorporando una nueva pantalla brillante y un software modernizado. Incluye todas las características de los AP70 y AP80 y es compatible con la misma gama de ordenadores, controles remotos e interfaz para equipos de navegación de terceros como sus predecesores. Combina un dial de control giratorio de precisión con botones dedicados para el acceso instantáneo a los modos de dirección, varios modos de trabajo configurables a la medida y múltiples integración de timón / propulsor.