Mostrando todos los resultados 4

Filtrar»
  • SONAR WESMAR SS-590

    El sonar Wesmar SS590 es un sonar reflector de 6” y 160 kHz para pesca comercial.  Dispone de un panel de control rápido y práctico. Ningún transductor de sonda ofrece un mejor control de dirección. El cien por cien de su superficie enfoca un haz estrecho y nítido, lo que hace que la detección de peces dispersos y difíciles de marcar no se enrede. Fácil de usar y operar con una sonda reflectora estabilizada por gravedad de un solo haz. La potente capacidad de detección y las comunicaciones digitales sin pérdida de cables ni interferencias eléctricas mejoran el rendimiento de esta sonda de precio económico. Los colores de destino, brillantes y nítidos para detectar peces dispersos son una gran ventaja.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR SS-395

    El sonar de pesca Wesmar SS-395  dispone de control  de mano. Exploración en 360º. Funcionamiento con pantalla dividida. Exploración horizontal con perfil de fondo que cubre 6 veces más área que una sonda.  Modos de grosor, de barrido vertical y de expansión de blancos. Sonda estabilizada con expansor y Conectores Plug & Play que simplifican la instalación.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR Serie HD825

    Sonar de barrido digital especialmente diseñado para cerco, pero también muy efectivo para otras aplicaciones y pesquerías. Procesador interno “Aleta Negra” súper rápido. Acceso inmediato a los ajustes más usados manteniendo el pescado en pantalla. Detección de pescado a largas distancias. Presione el botón de “cambio de dirección” para mantenerse sobre el blanco. Nueva presentación linear. Mejor imagen del pescado y fondos duros.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR WESMAR HD-860

    Sonar Wesmar HD-860 de haz único y doble de alta resolución con transductores estabilizados disponibles en varios tamaños y frecuencias de soundome, (6, 8 o 10”). Diferenciación de fondo inmejorable gracias al transductor estabilizado que le permite permanecer en el pez y mejorar su captura incluso en mares agitados. El giroscopio de estabilización está en el soundome, por lo que cuando el transductor se mueve, el giroscopio detecta que el movimiento y las correcciones se realizan en la dirección exacta que apunta el transductor, manteniendo el haz de sonido en el objetivo. Toda el área de la superficie del transductor apunta en la dirección del pez en un haz estrecho y nítido.

    Categorías: , Etiqueta: