Mostrando todos los resultados 4

Filtrar»
  • SONDA JRC JFC-180BB

    Sonda de pesca JRC JFC-180 en diseño black box, teclado dedicado. resolución XGA e interfaces flexibles. Transductor avanzado de 3 KW. Puede seleccionar cuatro frecuencias dentro del rango del transductor de banda ancha, visualizando las cuatro de modo simultáneo. Dispone de zoom en cualquier rango. Botones de memoria de un toque. Detección de largo alcance y modo de ahorro de energía.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC JFC 800-810

    La sonda de pesca JRC JFC-800-810 con pantalla de 10,4 “, visible a la luz del sol; Procesamiento de señales digitales avanzado. Frecuencia dual 50/200 kHzSalida de monitor externo y entrada / salida de datos NMEA. Diferentes sonidos para peces o bancos de peces. Hasta 10 imágenes almacenadas en la memoria interna, almacenando los puntos de pesca favoritos. Muestra el tamaño aproximado de los peces. Ganancia, cambio y rango automáticos. El modelo JFC-800 es el modelo estándar e incluye un transductor rentable. El JFC-810 cuenta con un transductor de mayor sensibilidad. El transductor más adecuado depende del pez objetivo y el método y área de pesca.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC JFE-680

    La sonda de pesca JRC JFE-680 dispone de una pantalla de alta resolución y claridad (10.4″ TFT LCD) Impresora integrada para copiar el historial del ecograma.  Alta precisión y alta fiabilidad Datos de profundidad de las últimas 24 horas en la memoria para reproducir la información que ha sonado en el pasado Cumple las normas de la OMI MSC.74(69). Tres modos de presentación: estándar, historia y muelle.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONDA JRC-JFE-380

    La sonda de pesca JRC JFE-380 incorpora una pantalla TFT a color de alta visibilidad de 6,5”. Los innovadores modos de visualización le permiten seleccionar y ver ecos en 8 colores u 8 niveles de monocromo. La configuración de frecuencia dual opcional, 50 kHz y 200 kHz, le permite operar ambas frecuencias de forma independiente o simultánea, o le permite tener una lectura de profundidad de proa-popa separada. Dispone de tres modos de presentación centrales: estándar, historial y acoplamiento. Tanto el modo estándar como el de acoplamiento proporcionan una amplia gama de información que se almacena en la memoria hasta 24 horas. El modo de historial le permite recuperar todos los datos de profundidad memorizados para proporcionar una retroalimentación completa.

    Categorías: , Etiqueta: