Mostrando todos los resultados 7

Filtrar»

Sonares Furuno

Venta, instalación y reparación de Sonares Furuno. Distribuidor Oficial. En Vigosonar somos especialistas en sonares de pesca profesional desde 1991.

  • SONAR FURUNO CH-500

    Sonar  de pesca PPI monofrecuencia seleccionable. Mayor resolución debido al avanzado proceso de señal. Reducción de la reverberación. Rápido control de ganancia. Detección acústica (con altavoz opcional). Reducción de los fallos de seguimiento debido a su rápida velocidad de barrido. Presentación estabilizada en condiciones de mar gruesa debido al sensor de movimiento integrado

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CH-600

    Sonar PPI de doble frecuencia. Mayor resolución debido al avanzado proceso de señal. Reducción de la reverberación. Rápido control de ganancia. Detección acústica (con altavoz opcional). Reducción de los fallos de seguimiento debido a su rápida velocidad de barrido. Presentación estabilizada en condiciones de mar gruesa debido al sensor de movimiento integrado.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CSH-5LMK2

    El sonar de pesca Furuno CSH-5LMK2, es un sonar de exploración de círculo completo, de media frecuencia, 55kHz. La distribución del pescado y las condiciones de los fondos se muestran en 16 colores y 360 grados alrededor de la embarcación. Es suministrado como caja negra y se compone de una unidad de casco compacta, unidad de transceptor y procesador. Escala máxima 1.600 metros. Frecuencia 55 kHz. 110/220 Vac

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CSH-8LMK2

    Sónar  multihaz de exploración electrónico de 360º que detecta y muestra al instante los bancos de pesca y las condiciones subacuáticas en 16 colores, lo cual ayuda a reconocer el fondo marino, la concentración y la distribución de los bancos de pesca. Versión Caja Negra. Escala máxima 1.600 metros. Frecuencia 85 kHz. 110/220 Vac.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO FSV-25

    El sonar de pesca Furuno FSV-25, de cí­rculo completo en color, proporciona una segura detección de pescado a larga distancia, así­ como de las condiciones del fondo marino. Posibilidad de hacer el seguimiento automático de los bancos de pescado. Soporta monitores WUXGA (1920 x 1200). Facilidad de uso mediante teclas de función configurables, trackball y botones giratorios. Indicador gráfico de unidad de casco, que detecta instantáneamente si el transductor está bajado o retraído y en qué medida con una interfaz gráfica simple. Función de estabilización y filtros automáticos para asegurar la obtención de ecos claros y nítidos.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO FSV-85

    Sonar de pesca en color con exploración en círculo completo, proporciona una segura detección de la pesca , así como de las condiciones del fondo marino, gracias a su mejorada tecnología de procesado de señales. Frecuencia media de 80kHz. Se pueden asignar funciones de uso frecuente y sus modos preajuste  proporcionan una configuración instantánea del equipo según la especie a capturar.

    Categorías: , Etiqueta:
  • SONAR FURUNO CH37BB

    EL sonar de pesca Furuno CH-37BB Multi Sector versión Caja Negra, especialmente diseñado para proporcionar capacidades de detección más rápidas mediante el método de exploración por sectores y el funcionamiento mejorado mediante controles rotatorios y una bola control. La excelente técnica de procesamiento de señal y el receptor mejorado le ofrecen una imagen clara y de alta calidad en el monitor. Escala máxima 1600 metros. Frecuencia 162 kHz. Potencia 1,5 kW – 24 Vcc. Exploración en círculo-completo y en abanico vertical con imagen del fondo en 3D.La tecnología WASSP de Sonda Multi haz perfila el fondo marino hasta 100 veces más rápido que las ecosondas de haz único. Con el mapeo 3D WASSP en tiempo real, se puede perfilar la columna de agua y el fondo marino con una precisión incomparable.

    Categorías: , Etiqueta: