Mostrando los 4 resultados

Filtrar»
  • Radioteléfono ICOM GM800 con DSC Clase A

    El Icom GM800 MF / HF DSC Clase A es una radioteléfono que proporciona un completo sistema de comunicación GMDSS MF / HF para embarcaciones comerciales reguladas por SOLAS. El Icom GM800 cumple con los requisitos MED, “marca de rueda” para buques mercantes europeos.
    Botón de Emergencia. El GM800 cumple con ITU-R M.493-13 DSC. El receptor DSC dedicado escanea permanentemente los seis canales de emergencia. Puede almacenar un total de 100 MMSI por llamadas DSC y guardar 10 nombres de caracteres ID. La función DSC “Multitask” presenta hasta siete procedimientos DSC. El GM800 también tiene la capacidad de enviar una llamada de Socorro.
    Pantalla Grande y Amigable. La pantalla de 4,3 pulgadas a color TFT LCD ofrece un ángulo visual de 180 grados y pantalla de alta resolución con símbolos de función. El modo nocturno asegura una fácil lectura en condiciones de poca luz.
    Interfaz de usuario intuitiva. Ofrece teclado y botones para una fácil operación. Muchas de las funciones son asignadas a los botones (en la parte inferior de la pantalla) para un fácil acceso de las funciones. El teclado de diez botones le permite incluir el número del canal que desea usar; el número MMSI con el ID entre otras cosas.

    Categorías: , Etiqueta:
  • VHF ICOM IC-M330/GE

    El VHF ICOM IC-M330/GE es un equipo ultra compacto y de instalación ­flexible. Idóneo para una cabina donde el espacio es limitado. DSC clase D incorporado. La radio monitoriza continuamente el canal 70, incluso mientras esté recibiendo otro canal. Funciones DSC incluidas: socorro, individual, grupo, todos los barcos, urgencia, seguridad, solicitud de posición/informe, solicitud de sondeo y llamadas de prueba DSC.
    El receptor del IC-M330E/GE proporciona una comunicación fiable en un entorno ocupado de RF como un puerto deportivo. (Selectividad e IMD: mayor de 70dB.). Receptor GPS incorporado (IC-M330GE). Proporciona su ubicación, rumbo y velocidad usando la información de GPS, GLONASS y SBAS. La información de posición adquirida se puede usar para llamadas DSC.
    Dispone de una Interfaz de usuario intuitivo. La combinación del teclado direccional y las teclas programables, proporcionan una operación simple y fluida. Las funciones más utilizadas se asignan a las teclas programables para el acceso rápido a la función, con una sola pulsación. Nuevo altavoz que ofrece un audio claro y dinámico. Sin distorsiones incluso a todo volumen.

  • VHF Icom GM600 GMDSS con DSC Clase A

    El VHF GM600 de ICOM es un radioteléfono VHF GMDSS DSC Clase A, con sistema de peligro y seguridad marítimos globales (Global Maritime Distress and Safety System), que puede utilizarse como parte del sistema GMDSS requerido por SOLAS o de la mayoría de reglamentos marítimos nacionales. Cuando se instala con la radio GM800 MF/HF, ambas juntas proporcionan una estación ideal de radio GMDSS VHF, MF y HF.
    Interfaz de usuario intuitiva. La combinación del teclado direccional y las teclas programables ofrece un funcionamiento sencillo. Las 12 funciones principales están asignadas a las teclas programables.
    El DSC integrado brinda comunicación de seguridad y peligro de forma automática. El receptor dedicado DSC de vigilancia continua monitorea de forma permanente el canal de llamada DSC (Canal 70).
    Pantalla TFT LCD a color de 4,3 pulgadas con ángulo de visualización amplio e iconos fáciles de usar.
    Convertidor DC-DC PS-310 opcional.

  • VHF portátil ICOM IC M25

    El Icom IC M25 VHF Portátil es una emisora con una potencia de 5 W y conector Micro-B USB para la carga de la batería integrada. Permite la conexión de un micro altavoz HM-213. Es totalmente estanco con protección al agua IPX7, flota en el agua y para proteger su sistemas electrónicos, lleva incorporada la función AquaQuake, Flash LED de color rojo y retroiluminación de pantalla y teclado que se iluminan en contacto con el agua, pasados unos segundos el VHF Portátil podrá volver a ser utilizado con total normalidad. Dispone de una autonomía de hasta 11 horas.