Mostrando el único resultado

Filtrar»
  • Radioteléfono ICOM GM800 con DSC Clase A

    El Icom GM800 MF / HF DSC Clase A es una radioteléfono que proporciona un completo sistema de comunicación GMDSS MF / HF para embarcaciones comerciales reguladas por SOLAS. El Icom GM800 cumple con los requisitos MED, “marca de rueda” para buques mercantes europeos.
    Botón de Emergencia. El GM800 cumple con ITU-R M.493-13 DSC. El receptor DSC dedicado escanea permanentemente los seis canales de emergencia. Puede almacenar un total de 100 MMSI por llamadas DSC y guardar 10 nombres de caracteres ID. La función DSC “Multitask” presenta hasta siete procedimientos DSC. El GM800 también tiene la capacidad de enviar una llamada de Socorro.
    Pantalla Grande y Amigable. La pantalla de 4,3 pulgadas a color TFT LCD ofrece un ángulo visual de 180 grados y pantalla de alta resolución con símbolos de función. El modo nocturno asegura una fácil lectura en condiciones de poca luz.
    Interfaz de usuario intuitiva. Ofrece teclado y botones para una fácil operación. Muchas de las funciones son asignadas a los botones (en la parte inferior de la pantalla) para un fácil acceso de las funciones. El teclado de diez botones le permite incluir el número del canal que desea usar; el número MMSI con el ID entre otras cosas.

    Categorías: , Etiqueta: