Mostrando los 4 resultados

Filtrar»

RADIOTELÉFONOS ICOM

  • VHF ICOM IC-M330/GE

    El VHF ICOM IC-M330/GE es un equipo ultra compacto y de instalación ­flexible. Idóneo para una cabina donde el espacio es limitado. DSC clase D incorporado. La radio monitoriza continuamente el canal 70, incluso mientras esté recibiendo otro canal. Funciones DSC incluidas: socorro, individual, grupo, todos los barcos, urgencia, seguridad, solicitud de posición/informe, solicitud de sondeo y llamadas de prueba DSC.
    El receptor del IC-M330E/GE proporciona una comunicación fiable en un entorno ocupado de RF como un puerto deportivo. (Selectividad e IMD: mayor de 70dB.). Receptor GPS incorporado (IC-M330GE). Proporciona su ubicación, rumbo y velocidad usando la información de GPS, GLONASS y SBAS. La información de posición adquirida se puede usar para llamadas DSC.
    Dispone de una Interfaz de usuario intuitivo. La combinación del teclado direccional y las teclas programables, proporcionan una operación simple y fluida. Las funciones más utilizadas se asignan a las teclas programables para el acceso rápido a la función, con una sola pulsación. Nuevo altavoz que ofrece un audio claro y dinámico. Sin distorsiones incluso a todo volumen.

  • VHF Icom GM600 GMDSS con DSC Clase A

    El VHF GM600 de ICOM es un radioteléfono VHF GMDSS DSC Clase A, con sistema de peligro y seguridad marítimos globales (Global Maritime Distress and Safety System), que puede utilizarse como parte del sistema GMDSS requerido por SOLAS o de la mayoría de reglamentos marítimos nacionales. Cuando se instala con la radio GM800 MF/HF, ambas juntas proporcionan una estación ideal de radio GMDSS VHF, MF y HF.
    Interfaz de usuario intuitiva. La combinación del teclado direccional y las teclas programables ofrece un funcionamiento sencillo. Las 12 funciones principales están asignadas a las teclas programables.
    El DSC integrado brinda comunicación de seguridad y peligro de forma automática. El receptor dedicado DSC de vigilancia continua monitorea de forma permanente el canal de llamada DSC (Canal 70).
    Pantalla TFT LCD a color de 4,3 pulgadas con ángulo de visualización amplio e iconos fáciles de usar.
    Convertidor DC-DC PS-310 opcional.

  • VHF portátil ICOM IC-GM1600E

    El VHF portátil ICOM IC-GM1600E cumple con los más estrictos requerimientos de entorno para radios de supervivencia. Desde 1999, SOLAS (Safety Of Life At Sea) ha puesto los niveles estándares de barcos salvavidas y su equipamiento. La Icom IC- GM1600E es la última y más avanzada VHF portátil, fabricada con tecnología GMDSS.
    Dura y resistente al agua, de acuerdo a especificaciones IP-X7. Tiene como nueva característica, la función “Speed Water Removal” que rápidamente expulsa el agua del altavoz para una comunicación clara y limpia incluso en las peores condiciones.
    Teclado grande con botones de accionamiento positivo. Fácil manejo incluso con guantes, y botones con sonido para un funcionamiento seguro.
    Pantalla LCD con gran ángulo de visión. Gran ángulo de visión con 4 niveles de contraste y 3 niveles de intensidad de iluminación.
    Materiales resistentes a los golpes, la corrosión, el polvo, la humedad y la radiación solar. Display preprogramado con todos los canales internacionales, puede programarse con un número ilimitado de canales privados y dispone de tecla de acceso directo al Canal 16.
    Fácil manejo. Las instrucciones están impresas en el panel posterior y todas las opciones se pueden seleccionar con una mano.

     

  • VHF portátil ICOM IC M25

    El Icom IC M25 VHF Portátil es una emisora con una potencia de 5 W y conector Micro-B USB para la carga de la batería integrada. Permite la conexión de un micro altavoz HM-213. Es totalmente estanco con protección al agua IPX7, flota en el agua y para proteger su sistemas electrónicos, lleva incorporada la función AquaQuake, Flash LED de color rojo y retroiluminación de pantalla y teclado que se iluminan en contacto con el agua, pasados unos segundos el VHF Portátil podrá volver a ser utilizado con total normalidad. Dispone de una autonomía de hasta 11 horas.