Mostrando todos los resultados 4

Filtrar»
  • Radiobaliza SAILOR 4065 /4065 GNSS

    La radiobaliza satelital SAILOR 4065  es una radiobaliza de socorro diseñada para funcionar conjuntamente con el sistema internacional de búsqueda y salvamento por satélite Cospas-Sarsat y el SMSSM. Disponible en dos modelos: La RLS estándar SAILOR 4065 o la RLS GNSS SAILOR 4065 EPIRB.
    La SAILOR 4065 EPIRB GNSS se distingue por llevar un GPS incorporado y la capacidad de proporcionar a los servicios SAR detalles de localización, lo que permite encontrarle más rápidamente en caso de que tenga que abandonar el barco.

    Categorías: , Etiqueta:
  • Radiobaliza SAILOR SGE406II GPS

    La radiobaliza Sailor SGE406II GPS es apta para barcos de recreo en zonas 3, 4 y 5 y segunda radiobaliza en buques de pasaje. Transmite a 406MHz y 121,5 homing.

    Incluye: Radiobaliza, soporte manual con cubierta integral. Baterías “non-harzarous”. Aprobaciones Wheelmark, COSPAS SARSAT y DGMM.

    Categorías: , Etiqueta:
  • Radiobaliza SAILOR SE406II (no GPS)

    Radiobaliza automática GMDSS marca SAILOR (Mc Murdo) modelo SE-406II. (no GPS). Apta para buques mercantes GMDSS y barcos de recreo en zonas 1 y 2. Transmite a 406MHz y 121,5 homing.

    Incluye: Radiobaliza, soporte con cubierta integral y dispositivo de liberación automático mediante zafa hidrostática. Baterías “non-harzarous”. Aprobaciones Wheelmark, COSPAS SARSAT y DGMM.

     

    Categorías: , Etiqueta:
  • Radiobaliza SAILOR SGE406II Auto GPS.

    Radiobaliza GMDSS automática GMDSS marca SAILOR (Mc Murdo) modelo SGE- 406II Auto GPS.  Apta para buques mercantes GMDSS, pesqueros (nueva reglamentación GPS) y barcos de recreo en zonas 1 y 2. Transmite a 406MHz y 121,5 homing.

    Incluye: Radiobaliza con GPS incorporado, soporte con cubierta integral y dispositivo de liberación automático mediante zafa hidrostática. Baterías “non-harzarous”. Aprobaciones Wheelmark, COSPAS SARSAT y DGMM.

    Categorías: , Etiqueta: